LipoSONIX PREMIUM

Es un tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugía, de una sola sesión, para reducción de adiposidades localizadas, con un amplio poder de lipoescultura, sin bisturí.

En tecnologías no invasivas de reducción de grasa generalistas, se requieren varias sesiones para obtener un resultado notable. La energía de SMART LIPOSONIX, en cambio, penetra a través de las capas de la piel y en el tejido graso dirigido sin dañar la piel o los tejidos circundantes. Otras tecnologías de moldeamiento corporal a menudo utilizan energía de baja intensidad, baja frecuencia o desenfocada, que puede requerir múltiples tratamientos y dar resultados deficientes.

Equipo avalado y certificado para su uso por: logo Cofepris

Beneficios de la tecnología de LipoSONIX PREMIUM

SMART LIPOSONIX utiliza energía de ultrasonido focalizada de alta intensidad para destruir de forma no invasiva la grasa subcutánea y proporcionar resultados uniformes y predecibles después de un único tratamiento de una hora.

VENTAJAS

  • Ultrasonido fabricado por Hitachi con 576 puntos de contacto en un solo disparo, ahorrando disparos y dismuyendo tiempo de tratamiento.
  • Ocasiona el efecto HIPERPLASIA DE COLÁGENO, contrayendo también la piel en la zona de tx.
  • Cartuchos reemplazables (0,8 cm y 1,3 cm) para diferentes profundidades de grasa
  • Sistema de Escaneo Inteligente, el software automáticamente indica el cartucho y maneral correcto para trabajar.
  • Gestión Inteligente de Registros. – El chip inteligente graba los disparos en el sistema y el operador podrá verificar el inventario para llevar un control de disparos y conteos.
  • Programas de trabajo preestablecidos en el sistema para mayor precisión de acuerdo al paciente.
  • Emisión de alta energía con enfoque de objetivos únicos.

Características del equipo LipoSONIX PREMIUM

¿CÓMO REDUCE EL TEJIDO ADIPOSO SMART LIPOSONIX sin cirugía, sin inyecciones o agujas?

El procedimiento consiste en liberar energía en forma de ultrasonido de alta intensidad en el área que desee tratar. La energía emitida se centra en un punto específico del tejido adiposo bajo la piel. Sin dañar la piel, las células del tejido adiposo absorben la energía liberada y se descomponen mientras que la epidermis, los vasos sanguíneos y los nervios permanecen ilesos.

Los desechos celulares y los triglicéridos de las células de grasa interrumpidas son procesados por las vías fisiológicas y metabólicas naturales del cuerpo. Durante varias semanas el cuerpo metaboliza gradualmente las células grasas que fueron destruidas.

¿Cuál es el tiempo requerido para ver los RESULTADOS?

Los resultados comienzan a verse al final de una semana, pero el resultado final se observa totalmente a los 3 meses, donde el organismo completa el ciclo de apoptosis para excretar las células adiposas restantes.

¿Qué resultados se pueden esperar?

Disminución de hasta 2 a 4.5 cm en el primer tratamiento, y de 5 a 10 cm en 3 tratamientos.

¿Qué personas pueden usar SMART LIPOSONIX?

Personas que son capaces de “pellizcar una pulgada” (2,5 cm) de grasa en la zona de tratamiento. Las personas que tienen un índice de masa corporal (IMC) igual o inferior a 30

¿Hay alguna sensación incómoda durante el tratamiento?

Durante el tratamiento, los pacientes pueden llegar a sentir frío, hormigueo o calor. Después del tratamiento, los pacientes pueden experimentar enrojecimiento o moretones leves, enrojecimiento e hinchazón mínima.

¿Cómo se realiza el tratamiento con SMART LIPOSONIX?

Un transductor emite ondas ultrasónicas de alta intensidad que se centran hasta 1,5 cm por debajo de la piel causando la ruptura de las células de grasa. El transductor se hace avanzar zona por zona para destruir la nueva capa de células de grasa.

¿Dónde se va la grasa una vez que se destruye?

La grasa licuada se transforma en triglicéridos y ácidos grasos estos se liberan en los espacios tisulares y se drenan al hígado a través de canales y circulación linfática. El hígado los metaboliza para la producción de energía.

¿Hay algún efecto secundario?

No, tampoco tiene tiempo de recuperación y es totalmente NO INVASIVO. Amplios ensayos clínicos y más de 200.000 tratamientos realizados en todo el mundo han demostrado el excelente perfil de seguridad de este procedimiento ya que la penetración es localizada y se hace un perfil de paciente antes del tx.

¿Cuánto tiempo durarán los resultados?

Al igual que con la liposucción, una vez que las células de grasa se eliminan de la zona de tratamiento se espera que los resultados sean duraderos, siempre y cuando usted mantenga su peso con una dieta saludable y ejercicio.

¿Cómo se diferencia el procedimiento de SMART LIPOSONIX de otros tratamientos de moldeamiento corporal no invasivos, basados en Cavitación o Cryolipolisis?

El procedimiento utiliza energía de ultrasonido focalizada pulsada que selectivamente apunta y destruye permanentemente las células de grasa en las capas de grasa subyacentes. Esto es diferente de otros tratamientos no invasivos de contorno corporal, que sólo pueden mejorar la actividad del sistema linfático para aumentar el drenaje linfático. Estos tratamientos sólo pueden reducir temporalmente el volumen de las células de grasa, no destruir y reducir el número de células de grasa por lo tanto los resultados son temporales y los tratamientos de mantenimiento son necesarios, ademá s de que se requieren múltiples sesiones y visitas a la clínica constantemente.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESCRIPCIÓN
Smart LipoSONIX Gabinete de acero y carcasa de policarbonato.
Ultrasonido Hitachi Japón.
Fuente de poder 420 W
Frecuencia 4 MHz
Profundidad de enfoque 1.3 cm y 0.8 cm
Modo de salida Enfoque de alta energía de ultrasonido
Foco único 24 * 24 = 576 puntos focales
Voltaje de entrada 110 V o 220 V
Maneral Cartuchos reemplazables con apuntador automático
Tamaño 45 * 40 * 30 cm
Peso bruto 49 Kg

¿QUÉ INCLUYE SU COMPRA?

Contenido del equipo Cantidad
Smart Liposonix 1
Maneral de aplicación 1
Cartucho de 1 * 0.8 cm 1
Cartucho de 1.3 cm 1
Cable de corriente 1
Manual de usuario 1
Contrato de compra 1
Póliza de garantía 1

01 7772633238 • 01 7771740259
01 7776081731 • 01 7772023823

Cuernavaca, Morelos C.P. 62120

2021 © Magic Beauty México todos los derechos reservados. Sitio diseñado por Sumie Ideas

Consulta nuestro Aviso de Privacidad