Ambiant

Equipos de última generación, diseñados y fabricados completamente en México, que permiten desinfectar el ambiente/aire y eliminar baterías, virus y hongos.

La gama AMBIANT Z50, Z100 Y Z200 de última generación, son equipos diseñados y fabricados en México, que permiten desinfectar el ambiente/aire eliminando bacterias, virus y hongos de manera SEGURA e Inmediata en espacios concurridos con personas, funcionan de manera automatizada en zonas habitables como:

Casas, habitaciones, salas, vestíbulos, bancos, hoteles, consultorios, hospitales, iglesias, oficinas, restaurantes, quirófanos o cualquier lugar con circulación constante de personas, donde la propagación de virus y bacterias es mayor. 

Equipo avalado y certificado para su uso por: logo Cofepris

Beneficios de la gama AMBIANT

Mediante la utilización correcta de la tecnología de Ambiant Z50, Z100 y Z200 pueden conseguirse los siguientes resultados:

  • Desinfección continuada y sistemática del aire de los sistemas de climatización (eliminación de bacterias, hongos, virus y esporas), evitando infecciones y afecciones del sistema respiratorio.
  • Reducción de los gradientes electrostáticos del aire y de las molestias que producen.
  • Destrucción total o parcial de los contaminantes químicos ambientales que deterioran las características organolépticas del aire (causantes de malos olores).
  • Eliminación de sustancias de desecho emitidas al aire por los usuarios (CO y CO2).
  • Restablecimiento de la calidad del aire eliminando la sensación de aire cargado.

¿CÓMO FUNCIONA?

A diferencia de cualquier otro equipo común de desinfección general, los equipos generan ozono de manera controlada y automatizada electrónicamente, distribuyéndolo de manera uniforme en el lugar de instalación, permeando el ambiente con este poderoso gas desinfectante el nivel de microorganismos en el aire de interiores no excede las 500 UFC (Unidad Formadora de Colonias). La eliminación de patógenos, virus y bacterias se realiza de manera instantánea al entrar en contacto con estos microorganismos.

¿BAJO QUÉ NORMATIVA TRABAJA AMBIANT?

Los equipos están diseñados para producir una concentración de ozono segura bajo la normativa emitida de la OMS y la NOM que recomiendan una concentración máxima de ozono en aire, para el público en general, de 0,07 ppm (0,1 mg/m3) siendo la norma internacional de concentración de ozono segura para los seres humanos o mascotas y a la vez letal para patógenos.

Bajo estas normativas:

  • Ambiant Z50 está diseñado para espacios de entre 50m³ a 100m³ con total efectividad.
  • Ambiant Z100 está diseñado para espacios de entre 100m³ a 200m³ con total efectividad.
  • Ambiant Z200 está diseñado para espacios de entre 200m³ a 300m³ con total efectividad.

ALTA CALIDAD EN GAMA AMBIANT

  • Fuentes de poder Grado médico hospitalario, precisas y de gran durabilidad.
  • El microcontrolador electrónico que coordina la emisión es de grado automotriz, garantizando una pureza de 99.9% de ozono y un cálculo exacto de porciones de ozono en niveles efectivos y también seguros.
  • Gabinete de acero al carbono y componentes Generadores de fabricación coreana y hechos en EU garantizan una alta durabilidad.

Características de la gama de equipos AMBIANT

¿Es 100% seguro el uso de ozono gama Ambiant en ambientes habitables?

El uso del ozono en concentraciones muy elevadas puede ser nocivo para la salud, sin embargo, Ambiant dosifica el ozono de manera precisa y nunca excede las concentraciones establecidas por la NOM y la OMS. Nuestros equipos generan solo la cantidad máxima permitida, se apagan y encienden de acuerdo las mediciones que realizan cada segundo, cuentan con un programa automático de trabajo, conectado a un microprocesador de seguridad que no permite emitir concentraciones mayores.

¿Cuál es el tiempo máximo que puedo utilizar el ozono en un espacio con personas?

  • La normativa establecida por la NOM (NOM-020-SSA1-2014) recomienda: en concentraciones máximas de 0.070 ppm un periodo de exposición recomendado de máximo de 8 horas diarias.

¿El uso de estos sistemas elimina cualquier tipo de virus y bacterias?

  • AMBIANT elimina un 99% de virus y bacterias en el ambiente, Altamente eficaz en la inactivación de rotavirus y polio-virus, pertenecientes al grupo 4 de los Coronavirus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes.

¿Funciona efectivamente contra el Virus SarS Cov2?

, los virus son agentes infecciosos que constan de un solo ácido nucleico (ADN o ARN), rodeado por una cubierta formada por una o varias proteínas, capaces de transmitir su genoma de una célula a otra, utilizando la maquinaria enzimática del hospedador para su multiplicación intracelular. Ambiant destruye con facilidad estas moléculas a dosis más bajas que las necesarias para destruir las bacterias.

¿Qué pasa si excedo el tiempo máximo de exposición al ozono?

  • La exposición prolongada a concentraciones elevadas de ozono podría provocar molestias en el cuerpo humano, como irritación en ojos y garganta, dolor de cabeza entre otras, síntomas que desaparecen al respirar aire fresco durante unos minutos.

¿Cuánto tiempo tardan en sanitizar el ambiente estos equipos?

  • Ambiant elimina el 99% de virus y bacterias en el ambiente de manera casi inmediata, gracias a su estructura molecular gaseosa le permite alcanzar todos los espacios de una habitación en menos de 5 minutos para lograr las concentraciones deseadas. 

¿Puedo sanitizar espacios de diferentes medidas?

Cada equipo Ambiant está diseñado para sanitizar un determinado número de metros cúbicos, Z50 puede sanitizar con las condiciones óptimas un espacio minino de 50m³ y máximo de 100m³. Z100 puede sanitizar con las condiciones óptimas un espacio minino de 100m³ y máximo de 200m³ y Z200 puede sanitizar con las condiciones óptimas un espacio minino de 200m³ y máximo de 300m³ y son totalmente configurables.

¿Funcionan para eliminar malos olores?

Si, funcionan como inhibidores de olor, gracias a la oxidación de las sustancias generadoras de malos olores, por ejemplo: humo de cigarro, basura, olor putrefacto o humedad son eliminados por el Ambiant.

¿Puedo medir la concentración de ozono de los equipos?

Existen muchos instrumentos de medición disponibles para la medición de ozono en el agua y ambiente. Estos instrumentos de medición se basan en diferentes principios y pueden medir concentraciones desde ppm (partes por millón) hasta ppb (partes por billón), nuestros modelos están certificados y comprobados para cumplir con las concentraciones adecuadas para su uso ambiental de forma segura.

¿Cuánto tiempo tarda en disolverse completamente en el ambiente el ozono después de haber sido generado?

El ozono se degrada dependiendo las condiciones ambientales, en un ambiente con temperatura promedio de 25ºC el ozono comenzará a degradarse gradualmente hasta desparecer por completo aproximadamente 72 horas después de que se detuvo la emisión del mismo, por lo que mantendrá una sanitización constante en el ambiente.

¿Como saber qué modelo elegir?

Solo seleccione el modelo de acuerdo al área que desea sanitizar, Para saber el área a sanitizar solo basta con multiplicar ancho x largo x altura de la zona que desee sanitizar.

¿Qué pasa si quiero sanitizar áreas mayores?

Se pueden instalar diversos sistemas en la misma propiedad y se recomienda instalarlos en lugares centrales, el alcance máximo de manera lineal es de entre 10 y 20 metros de radio a partir del lugar de la instalación en el modelo Z200, de 10-15 metros de radio en el modelo Z100 y de 5-10 metros de radio en el modelo Z50.

¿Necesito una instalación especial?

No, solo se requiere una clavija o outlet de 127 V/110V que es la luz normal de cualquier zona habitable

¿Se puede mover una vez instalado?

Si, se puede poner en paredes o ya bien en alguna zona plana como una mesa sin necesidad de montaje en pared.

¿Tengo que configurar mi equipo y es complicado operarlo?

Sólo se configura la primera vez y es un proceso de menos de 1 minuto, una vez seleccionada el área máxima, el equipo funcionará automáticamente para suministrar la sanitización y desinfección, en el manual de usuario se indica específicamente los tiempos de trabajo seguros.

¿QUÉ INCLUYE SU COMPRA?

EQUIPO GENERADOR DE OZONO CON GABINETE DE ACERO AL CARBÓN
CABLE DE CORRIENTE REFORZADO
TORNILLOS DE FIJACIÓN No.10 (4 pzas)
  • Asesoría de instalación y soporte permanente
  • Manual de usuario profesional
  • Garantía en México de 1 año
  • Gabinete de equipo de Acero al carbón de la mejor calidad
  • Cable Reforzado y pijas de montaje
  • Envío gratis a nivel nacional.

01 7772633238 • 01 7771740259
01 7776081731 • 01 7772023823

Cuernavaca, Morelos C.P. 62120

2020 © Magic Beauty México todos los derechos reservados. Sitio diseñado por Sumie Ideas

You have Successfully Subscribed!