SupraMax

Innovador dispositivo de electroestimulación muscular EMS

SupraMAX es un dispositivo basado en el principio de funcionamiento de la tecnología de corriente alterna creada por Nicola Tesla, HI-EMT (onda electromagnética enfocada en alta energía) la cual realiza interacción con las neuronas motoras, el entrenamiento definitivo de expansión y contracción continuas del musculo para remodelar profundamente la estructura interna del mismo, lo que promueve el crecimiento de miofibrillas (agrandamiento muscular) para producir nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia muscular) y aumenta la densidad y el volumen muscular a través del entrenamiento de manera pasiva.

Equipo avalado y certificado para su uso por: logo Cofepris

Beneficios de la tecnología de SupraMAX

SupraMAX desencadena una gran cantidad de degradación de grasa, lo que conduce a la apoptosis natural reduciendo el grosor de la grasa de manera selectiva (AFTERBURN). Al mismo tiempo, los músculos están supercontraídos, impulsando circulación de alta velocidad de la sangre linfática, promueve el metabolismo y mejora la inmunidad ayudando a los pacientes a lograr un contorno corporal delgado y atlético.

SupraMAX está indicado para trabajar las áreas del cuerpo de mayor esfuerzo como abdomen, glúteos, piernas y brazos, de manera simultánea gracias a sus dos manerales corporales ayudando de manera efectiva el desarrollo de los  músculos por lo que se considera más eficaz que una sesión de entrenamiento extenuante, ya que en una sesión de tratamiento con SupraMAX el músculo se puede contraer 49.500 veces lo equivalente a 15000 abdominales en media hora de sesión con alta frecuencia e intensidad, lo que no se puede lograr con el ejercicio general.

SupraMAX no daña otras articulaciones o huesos del cuerpo, además de ser un dispositivo libre de ionización, no térmico y sin radiación lo que lo hace un tratamiento seguro y eficaz para la mayoría de los pacientes.

Una de las grandes ventajas de SupraMAX es que el resultado es inmediato ya que se puede percibir la sensación de un ejercicio de trabajo intensivo justo después de la primera sesión además los cambios son perceptibles después de la segunda semana de tratamiento.

SupraMAX está enfocado a personas que requieren cambiar su estilo de vida de manera saludable y reducir panículos adiposos sin tener el tiempo que requiere ir al gimnasio diariamente. O para aquellas personas que ya llevan un estilo de vida saludable y requieren de un impulso en el desarrollo y fortalecimiento de musculo en las que el ejercicio dificulta su crecimiento como el abdomen.

La electrosestimulación convencional trabaja a nivel superficial por medio de descargas eléctricas, SupraMAX en cambio trabaja a nivel profundo con energía electromagnética interna o densidad de flujo magnético (TESLAS).

VENTAJAS

  1. El paciente no tiene límite de sesiones, por lo cual se puede realizar permanentemente con recomendaciones indicadas.
  2. No requiere consumibles.
  3. SupraMAX realiza tratamientos personalizados de acuerdo al paciente como hit, quema de grasa, hipertrofia o fuerza de manera gradual.
  4. No requiere de dietas, se recomienda alimentación balanceada

Características del equipo SupraMAX

Aplicaciones del equipo SupraMAX

  • Entre 16% a 24% de disminución de grasa corporal en abdomen.

  • Del 19 a 25% de incremento muscular, hipertrofia muscular.

  • Incremento de fuerza en los músculos y relajación de espasmos musculares.

  • Prevención y retraso de la Atrofia por desuso.

  • Aumento de la circulación sanguínea local.

  • Estimulación postquirúrgica inmediata de los músculos.

  • Incremento de velocidad en el Metabolismo.

  • *En glúteos no elimina grasa, se hace fuerza para contraer crecimiento muscular.

  • Marcado de músculo, equivalente a un entrenamiento o rutina física.

Zonas de trabajo

  • Pantorrilla
  • Cuádriceps internos o externos.
  • Bíceps.
  • Abdomen
  • Glúteos.

Preguntas Frecuentes de Pacientes

¿Cómo sé si SupraMAX Elite es para mí?

Cualquiera que tenga problemas con glúteos flácidos o pequeñas, con una falta de definición abdominal puede beneficiarse del tratamiento con SupraMAX Elite. Mujeres en el posparto con los músculos abdominales estirados pueden tensar su abdomen. Personas que llevan una vida sedentaria que no realizan ejercicio regular o personas que dedican horas de esfuerzo al ejercicio en el gimnasio verán una gran mejora en su apariencia. Los pacientes ideales también deben estar sanos y tener expectativas realistas de este procedimiento, acompañado de dieta y una vida saludable SupraMAX es el mejor tratamiento, no está diseñado para quienes buscan una solución para perder peso solo con el tratamiento.

¿Es doloroso durante la aplicación?

No en absoluto, la mayoría de los pacientes informan una sensación similar a una vibración durante el tratamiento. El tratamiento se percibe como un entrenamiento intenso, el paciente puede acostarse y relajarse durante el tratamiento.

¿Quién no puede realizarse el tratamiento?

El tratamiento con SupraMAX Elite no está indicado para pacientes con placas metálicas en la zona a tratar, hernias no tratadas y en general piel no sana. No es para pacientes que tienen exceso de peso que perder.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Un tratamiento dura 30 minutos. El profesional puede ayudar a los pacientes a crear un plan de tratamiento de acuerdo con las demandas especiales personalizado.

¿Requiero alguna preparación o cuidado especial antes y después del tratamiento?

El SupraMAX Elite no es invasivo y no requiere tiempo de recuperación ni preparación previa al tratamiento. El maneral puede tocar la piel sin aplicar ningún producto en el cuerpo incluso puede utilizar ropa fina debajo del maneral.

¿Cuánto tiempo tarda en verse los resultados del tratamiento?

Los resultados se dan inmediatamente después del tratamiento ya que se percibe una sensación en los músculos de un entrenamiento de alta intensidad. Los resultados perceptibles generalmente se dan de dos a cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas después de los tratamientos.

¿Tiene efectos secundarios el tratamiento?

Muchos pacientes describen sentirse ligeramente doloridos después del tratamiento, similar a la sensación que tienen después de terminar un entrenamiento intenso. Tendrá la sensación de los músculos ligeramente tensos después del tratamiento lo cual desaparecerá después de un par de días, además de la ligera molestia, no hay efectos secundarios adversos.

¿Puedo dejar de hacer dieta y ejercicio con este tratamiento?

SupraMAX Elite no pretende sustituir una dieta saludable y una rutina de ejercicio regular. Verá los mejores y más duraderos resultados si continúa llevando una dieta balanceada y haciendo ejercicio regularmente.

¿Los resultados son permanentes?

Los resultados de este procedimiento pueden notarse unas semanas después de la primera sesión de tratamiento y continúan desarrollándose durante meses después de la sesión. Las células grasas que se metabolizan debido a este tratamiento se eliminan permanentemente del organismo.

¿Cuánto tiempo puede funcionar de forma continua?

SupraMAX puede trabajar de 10 a 12 horas diarias en las condiciones de trabajo óptimas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESCRIPCIÓN
Onda magnética 0 – 7 Tesla
Voltaje 110 – 220 V 50 – 60/Hz
Salida de potencia 2600W
Frecuencia F1
Ancho de pulso 300 us
Modo Modo – 1 (Smart mode)
Modo – 2 (Professional mode)
Display 10.4” Samsung Touchscreen a color
Maneral de tratamiento 2 Manerales corporales
Dimensiones 1200 mm *420 mm *815mm
Peso 85 Kg

¿QUÉ INCLUYE SU COMPRA?

TECNOLOGÍA CANTIDAD DESCRIPCIÓN
Equipo 1 Equipo SupraMAX con carcasa de alta resistencia ABS
Manerales 2 Manerales SupraMAX
Cintas elásticas 2 Cintas elásticas para colocación de manerales
Cable de corriente 1 Cable de conexión a la luz
Embudo 1 Embudo con válvula de conexión rápida para llenado de agua
Llave y tornillos 1 Llave, 4 tornillos Llave allen y tornillos para colocación de display touch
Válvula 1 Válvula para vació
Llave 1 Llave para fijación de manerales

01 7772633238 • 01 7771740259
01 7776081731 • 01 7772023823

Cuernavaca, Morelos C.P. 62120

2020 © Magic Beauty México todos los derechos reservados. Sitio diseñado por Sumie Ideas

You have Successfully Subscribed!