SENSUS SRT-100 SKIN CÁNCER

Equipo de terapia de radiación superficial diseñado para tratar cicatrices queloides y cáncer de piel sin melanoma, pero si otros tipos de cancer de piel.

La radioterapia superficial de baja dosis destruye eficazmente el carcinoma de células basales y el carcinoma de células escamosas, así como las células tumorales no malignas que causan queloides. Lo mejor de todo es que no implica cortar, sangrar o coser. Con el SRT-100 ™, no hay necesidad de anestesia, no hay riesgo de infección o cicatrización, no hay necesidad de cirugía plástica reconstructiva. Los pacientes se curan rápidamente y no tienen tiempo de inactividad ni restricciones de estilo de vida después del tratamiento.

Equipo avalado y certificado para su uso por: logo Cofepris

Beneficios de la tecnología SENSUS SRT-100 SKIN CÁNCER

La Radioterapia Superficial (SRT) es una radioterapia de baja energía que solo penetra una pequeña distancia por debajo de la superficie de la piel, es una alternativa a la cirugía que resulta muy eficaz, no causa dolor y es atractiva estéticamente en determinados tipos de cáncer y poblaciones de pacientes. El modelo SRT-100™ es la nueva y más avanzada opción de radioterapia superficial disponible hoy, no ocasiona dolor y es muy similar a hacerse una radiografía.

El SRT-100 es ideal para las prácticas privadas de dermatología y oncología, así como para hospitales y proveedores de atención médica en varios lugares es una alternativa incomparable al tratamiento quirúrgico. Aprovechando una tecnología que ha demostrado ser notablemente segura y efectiva durante más de 50 años, la terapia de radiación superficial (SRT) es una alternativa no invasiva y altamente efectiva al tratamiento quirúrgico del carcinoma de células basales y al tratamiento del carcinoma de células escamosas. Sin cortes, este tratamiento no quirúrgico para el cáncer de piel ofrece una tasa de curación del 95 por ciento para el cáncer de piel sin melanoma, comparable a la cirugía sin cortes ni costuras.

Características del equipo SENSUS SRT-100 SKIN CÁNCER

APLICACIONES

  • Cáncer de piel sin melanoma para lesiones en brazos, piernas, espalda, cabeza, cuello y torso
  • Cicatrices queloides

VENTAJAS DEL EQUIPO

AMPLIO RANGO DE MOVIMIENTO: El rango horizontal y vertical del brazo de tijera se adapta a sus pacientes, ya sea que estén sentados o recostados.
COMPACTO, DISEÑO MÓVIL: Las ruedas y una huella pequeña (30″ x 30″) le permiten colocar el sistema donde sea necesario.
CONTROL RAD: Verificación de energía previa al tratamiento como parte de un programa de control de calidad diario para la entrega precisa y precisa de rayos X.

CALENTAMIENTO AUTOMÁTICO: El procedimiento de calentamiento automático permite la configuración rápida del sistema y un tratamiento del paciente en menos de 6 minutos. La dosis de tratamiento se muestra automáticamente para su verificación antes de la entrega.

COMODIDAD DEL PACIENTE: El amplio rango de movimiento hace que el SRT-100 se adapte a los pacientes en sillas de ruedas o con cualquier dificultad física.

ENTREGA DE DOSIS PRECISA: La tecnología de inversor de alta frecuencia utiliza la detección de retroalimentación para mantener los niveles de energía kV-mA estables.

SEGURIDAD VISUAL REEMPLAZABLE ÚNICA DEL APLICADOR: Los protectores de contacto, los tamaños variables del aplicador y protecciones de contacto reemplazables que ofrecen 1.27 cm de verificación visual y limpieza del margen clínico del área tratada.

CAMBIO AUTOMÁTICO DE FILTRO DE ALUMINIO: Tras la selección de kV-mA, el sistema modifica de manera automática el filtro de aluminio, eliminando la necesidad de almacenamiento del filtro, los procedimientos manuales y la posibilidad potencialmente adversa de una sobredosificación inadvertida o una dosis insuficiente

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESCRIPCIÓN
Material de Brazo Cerámica de metal; tungsteno enfriado
Peso 295 kg (650 lbs.)
Dimensiones 124.5 cm x 89 cm x 129.5 cm
Voltaje Línea de entrada HV de 120/230 V
Pantalla LCD a color con botones de interacción
Producción de radiografía 600 cGy a 15cm SSD/100 kV
Tratamiento 100 kV at 8 mA, 2.00 mm Al. HVL
70 kV at 10 mA, 1.00 mm Al. HVL
50 kV at 10 mA, 0.45 mm Al. HVL
Calificación de brazo 100 kV/10mA
40 kV/30mA
1000W de disipación continua
Movimiento del brazo 180° grados Horizontal y vertical
Color Blanco/gris mate
Tamaño de Spot 5mm x 5mm
Espacio de base 76.20 x 76.20 cm (30” x 30”).

¿QUÉ INCLUYE SU COMPRA?

TECNOLOGÍA CANTIDAD DESCRIPCIÓN
Brazo 1 Brazo articulado de radioterapia
Aplicadores de tratamiento (tamaño estándar)  6 3, 4, 5, 7.3, 10 y 8cm de diámetro a 18 cm SSD
Aplicadores de tratamiento de tamaño opcional a elegir con costo adicional 5 1, 1.5, 2, 2.5 y 12.7 cm SSD
Display de Control 1 LCD a color con botones de interacción
Manual en Español 1 Manual de instalación y operación.
Listas de precios a paciente 1 Incluidas en el manual
Información digital 1 Paquete con toda la información digital.
Póliza de Garantía 1 1 AÑO DE GARANTÍA ILIMITADA EN MÉXICO.
Entrenamiento profesional 1 Entregamos y capacitamos a domicilio en cualquier lugar de la República Mexicana.

01 7772633238 • 01 7771740259
01 7776081731 • 01 7772023823

Cuernavaca, Morelos C.P. 62120

2020 © Magic Beauty México todos los derechos reservados. Sitio diseñado por Sumie Ideas