Hidrofacial AQUAPEEL

Diseñado para limpieza facial, exfoliación, nutrición de piel y regeneración celular sin dolor alguno.

El Hidrofacial AQUAPEEL es la tecnología más avanzada para la limpieza, nutrición y restauración natural del tejido sin dolor ni tiempo de recuperación. La perfecta combinación entre peeling químico y peeling mecánico.

Es el procedimiento único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en una piel más clara, más hermosa, más luminosa y más radiante sin molestias o tiempo de inactividad.

Utiliza soluciones líquidas exfoliantes que al contacto con la piel remojan y ablandan las células muertas y el sebo para facilitar su extracción mediante la acción de raspado de una punta especial desechable con una superficie en forma de espiral al mismo tiempo que se limpian impurezas y se hidrata y humecta la piel.

El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante. Mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados y agrandados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas ligeras.

 

APLICACIONES:

  • Peeling digital INTELIGENTE
  • Tratamiento programado para Limpieza profunda con Tecnología Vortex TRI-TANK-r.
  • Exfoliación profunda para poros, imperfecciones
  • Tratamientos para exfoliación
  • Tratamiento Anti-acné y modo para Hidratación
  • TRATAMIENTO Anti-Acné Y Limpieza de Bacterias a nivel profundo
  • Tratamiento anti-inflamatorio y relajante.
  • Tratamientos de mantenimiento mensual de HIDRO FACIAL IQ.

Unico equipo de grado Profesional y tamaño portátil que cuenta con 4 tecnologías para maximizar resultados:

  1. Hidrafacial AQUAPEEL
  2. HIGH INTENSITY RADIOFREQUENCY Sexta-POLAR 1,3, Y 10 MHz & BLUE LED: Remodelación de colágeno, elastina especial para después de tx Hidrofacial IQ, lifting profundo con maneral facial de alta intensidad y ergonómico transductor de aluminio, estiramiento de piel y efecto inmediato regulador para trabajar después o antes de un Tx .

  3. FACIAL ULTRASOUND .1 MHz, especial para unificar terapia Hidrofacial IQ: Genera mejor textura, favorece penetración de productos para piel, como colágeno, gligólicos, etc, se puede usar antes o después del tx, se puede usar junto con una máscara para contracción.

  4. ION TREATMENT:   Paso final de retoque para afinar, mejorar circulación en el área, desinflamatorio  en cuerpo o cara, y apoyo en tratamientos de acné severo, se puede usar junto con una máscara de contracción.

  5. OXYGEN FACIAL THERAPY: La oxigenoterapia facial es un tratamiento cosmético para mejorar la apariencia y luminosidad de la piel,  como su nombre lo indica, consiste en ofrecer oxígeno a la piel, lo cual tiene como principal beneficio una hidratación profunda de la dermis y permite que esta luzca mucho más saludable, tersa, brillante y con vitalidad.
  6. CLEANSING: La máquina de oxígeno de carbono se inspira en las aguas termales naturales conocidas por inducir la oxigenación de la piel. Al simular este efecto, desencadena una respuesta del cuerpo que envía oxígeno al área tratada. Al mismo tiempo, exfolia la piel y crea un ambiente óptimo para la infusión de nutrientes esenciales tanto durante como después del tratamiento. 
  7. ICE (MANERAL DE SISTEMA DE BELLEZA HIELO-CALOR): El diseño del sistema cerrado de enfriamiento de circulación interna produce un mínimo de -5 ° C de enfriamiento de hielo y 42 ° C de calentamiento, llevar repetidamente la piel a una temperatura de 42 ° C ayuda a crear la proteína HSP(PROTEINAS DE CHOQUE TÉRMICO), reparar las células de la piel y fortalecer la elasticidad de la piel para prevenir las arrugas. El tratamiento a 42 ° C ayuda a dilatar los poros para una limpieza profunda. 
VENTAJAS DEL EQUIPO:
 
  1.  Limpieza y efecto de mayor profundidad que un hidra facial solo.
  2. Uso de un pedal de disparo de seguridad para todos los txs.
  3. GABINETE robusto, de excelente calidad en materiales, elgante y ergonómico
  4. Calidad gama PLATINUM.
  5. CERO EFECTOS SECUNDARIOS , es posible que el paciente tome sesiones diariamente.
 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

DESCRIPCIÓN

Material de Carcasa Policarbonato de alta resistencia
Peso 45 KG.
Dimensiones 55cm x 40cm x 120cm
Voltaje 110 V/50-60Hz 6A
Display Touchscreen a color de 7 pulgadas
Color Blanco con negro (El color puede variar, pregunte por colores disponibles)
Tornado tip Pequeño y grande
Presión de succión Max 680 mmHg
Radiofrecuencia 1 MHz multipolar (6 polos)
Ion lifting 500 Hz (Digital Ion Lifting)
Ultrasound 1 MHz (2W/cm2)
Tiempo de trabajo  8-12 horas con la temperatura optima de trabajo (20°C-30°C)

 

QUE INCLUYE SU COMPRA?

  
TECNOLOGÍA

CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

Gabinete Hidrofacial  1 De policarbonato de alta resistencia
Display de Control 

1

Touchscreen a color de 7 pulgadas
Maneral de Aquapeel  1 Para peeling quimico/mecánico
Puntas para maneral de Aquapeeling

6

3 chicas y 3 grandes 
Manerales adicionales

6

Uno de Radiofrecuencia multipolar & Blue Led, un maneral de ultrasonido facial de 1MHz, un maneral de ION IQ HANDLE, un maneral frío/calor, un maneral de carboxiterapia y una pistola de oxígeno
 Accesorios adicionales  7  1 cable de corriente, 1 pedal de disparo, 4 botellas para soluciones, 1 frasco de vacío para residuos
Manual en Español

1

Manual de instalación y operación de su equipo
Información digitalizada 1 Toda la información relacionada al equipo compartida en la nube, se proporciona un link.
Póliza de Garantía

1

1 AÑO DE GARANTÍA EN MÉXICO.