GENERADOR DE OXÍGENO OHB

BOOST para su OHB. 

Este equipo permite generar constantemente oxígeno puro hacia la cámara hiperbárica, sin necesidad de adquirir tanques de oxígeno por separado, ahorra espacio y costos al tener una fuente de oxígeno ilimitada, permitiendo así potencializar los efectos de la terapia hiperbárica con oxigenoterapia combinada, es un equipo robusto para su uso en sesiones de OHB, incluye el kit de conexión y válvulas específicas, se conecta de manera fácil y trabaja con su cámara de manera simultánea.
Equipo avalado y certificado para su uso por: logo Cofepris

BENEFICIOS DE GENERADOR DE OXÍGENO OHB

La sangre transporta este oxígeno a todo el cuerpo. Esto ayuda a combatir las bacterias y a estimular la liberación de sustancias llamadas «factores de crecimiento» y «células madre», que favorecen la cicatrización potencializando cualquier tratamiento con OHB y pudiendo tratar a más pacientes con mejores resultados en cualquier aplicación.

VENTAJAS

Dependiendo el modelo de OHB con el que cuente y el tratamiento a realizar permite potencializar entre un 50 a un 85% el efecto de los tratamientos y los resultados esperados sin el uso del oxígeno, así mismo es muy recomendable para tratar enfermedades o padecimientos de mayor gravedad, reduciendo el tiempo de sesiones para notar mejorías notables en OHB, permitiendo saturar en mayor medida la concentración de oxígeno plasmático en las células de los pacientes.

En una cámara de oxigenoterapia hiperbárica, la presión de aire se eleva hasta tres veces más que la presión de aire normal. En estas condiciones, los pulmones pueden respirar más oxígeno de lo que sería posible respirando oxígeno puro a una presión de aire normal.

​CARACTERÍSTICAS DE LOS GENERADOR DE OXÍGENO OHB

Este modelo está diseñado especialmente con las presiones y flujos que requieren los tratamientos con OHB, así mismo cuenta con el kit de recepción/conexión especial para este modelo, facilitando su instalación y uso seguro, no tiene contraindicaciones especiales y se usa en la mayoría de las clínicas que deseen una terapia de resultados superiores esperados con el uso sólo de OHB sin oxígeno.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Presión de salida: 12.5 PSI
Cuenta con sensor de oxígeno OSD, que proporciona al paciente seguridad y confianza por más largos intervalos de servicio para uso de OHB
Conector a cánula protegido y cavidad de humidificador para evitar daños
Flujometro con seguro
Concentración de oxígeno: 1-5 LPM=87-99%
Consumo de energía: 300 Watts
265 Watts 1.2 LPM
Peso: 19 Kg
Dimensiones: 62.2 x 34.2 x 30.4 cm
Alarmas visual y auditiva: Alta/ Baja presión, bajo flujo, bajo oxígeno y corte de corriente

01 7772633238 • 01 7771740259
01 7776081731 • 01 7772023823

Cuernavaca, Morelos C.P. 62120

2020 © Magic Beauty México todos los derechos reservados. Sitio diseñado por Sumie Ideas