01 7771740259

Equipo test de piel para corregir lo necesario

Equipo test de piel para corregir lo necesario
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Tener un equipo de test de piel digital resolverá tu vida

Este equipo de test de piel te ayuda en todas tus prácticas y mejora la relación con el paciente.

Cuando se trata de la salud de la piel del paciente, el proceso de consulta es tan importante como la etapa de tratamiento real. En estética, esta es la oportunidad clave del terapeuta de la piel para demostrar su conocimiento y experiencia, encontrar el origen del problema del cliente, presentar una solución informada y educada y avanzar con confianza a la etapa de tratamiento.

foto2

Nuestro equipo digital para test de piel cuenta con un sistema avanzado de análisis de espectro UV que ayuda a dermatólogos, esteticistas y médicos con un diagnóstico preciso de la condición de la piel en la capa epidérmica y dérmica.

Equipado con siete modos de observación integrales para ver y analizar la salud de la piel desde la capa más profunda hasta la superficie, permite al profesional y al cliente estudiar las irregularidades de la piel con gran detalle y discutir el mejor tratamiento para devolver el equilibrio natural a la piel.

Equipo para análisis de piel de última generación

Reconocimiento automático de ojos, nariz, boca y cejas con análisis de separación automática de la zona U y la zona T

Este equipo digital para test de piel se desarrolló sobre el principio científico de la fluorescencia de la piel como un medio para examinar ópticamente la salud de la piel a un nivel más profundo.

foto3

Las células de la piel humana refractan la luz de una manera única. Con este sistema, las condiciones de la piel se pueden identificar fácilmente por los colores y patrones únicos que se vuelven fluorescentes cuando se exponen a un espectro UV. El espectro UV destaca una variedad de condiciones de la superficie de la piel con una claridad y contraste sin comparación, y a diferencia de otras herramientas de diagnóstico de la piel nos permite llegar a un diagnóstico más completo de la piel.

Proporcionando el equipo, productos y recursos tecnológicamente más avanzados a la estética moderna.

¿Estás listo para experimentar nuestro equipo para test de piel de vanguardia? SMART Skin Analyzer se convertirá en el nuevo mejor amigo de esteticistas profesionales y propietarios de salones que se comprometen a liderar el camino en la tecnología y la innovación en el cuidado de la piel.

Un analizador de piel altamente innovador que proporciona el eslabón perdido en el análisis de la piel tal como lo conocemos, al entender lo que se encuentra debajo de la superficie.

foto4

Magic Beauty está totalmente comprometido a brindarle una excelente experiencia de capacitación. Por esta razón, proporcionamos un programa de capacitación altamente desarrollado para ti y otro miembro de tu personal.  ¡Contáctanos!

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238