01 7771740259

Compara nuestro equipo de electroestimulación con el mejor del mercado

Compara nuestro equipo de electroestimulación con el mejor del mercado
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Equipos para electroterapia necesarios para tu clínica

Descubre con Magic Beauty las ventajas que obtienes con un dispositivo de electroestimulación muscular.

La electroestimulación muscular o estimulación neuromuscular eléctrica es una alternativa para ejercitar los músculos, a través de impulsos eléctricos.

foto2

Dichos impulsos recrean el potencial de acción del sistema nerviosos central. Para aplicar este tipo de estimulación eléctrica es necesario un dispositivo que se conecta al cuerpo a través de electrodos, específicamente en las zonas donde se desea estimular.

La acción que realiza este equipo de electroestimulación es la contracción muscular localizada, la cual puede referirse como electroterapia o entrenamiento muscular. También se le conoce también como EMS.

Los aparatos para estimulación neuromuscular son tu mejor opción

Ya puedes ofrecer los beneficios de la electroestimulación profesional en tu clínica, salón o spa con el Smart Electrostim.

Te presentamos Smart Electrostim, la tecnología más innovadora en equipos para el mejoramiento estético, el cual es seguro y confiable de aplicar. Con este dispositivo brindarás a tus clientes un trabajo muscular avanzado que no requiere esfuerzo o sesiones costosas; además, por ser un equipo que se concentra en una zona específica del cuerpo, tu cliente recibe todos los beneficios de un ejercicio efectivo y con resultados reales, tanto para una persona activa como alguien que requiere ejercicio especial.

foto3

Gracias a la contracción de fibras musculares que realiza el Smart Electrostim, es como se consigue realizar un ejercicio isométrico, el cual pone en acción músculos, fortalece huesos, así como aumenta el metabolismo y, por ende, la quema de grasa. Este ejercicio sirve tanto para atletas que necesitan recuperarse después de un entrenamiento intenso como personas con miembros que presentan atrofia tras sufrir un traumatismo.

Smart Electrostim: el equipo de electroestimulación profesional que Magic Beauty tiene en exclusiva para tu clínica o spa.

Smart Electrostim cuenta con beneficios que no encuentras en otros equipos de este tipo: un grado profesional que puede transportarse con facilidad; una carcasa de acero laminado; hasta ocho diferentes programas que se ocupan de diferentes necesidades, además de un electroestimulador de doble rodillo.

De igual forma cuenta con un display digital, 14 pads (9 grandes y 5 pequeños), 10 bandas elásticas para fijar los pads en el cuerpo. Asimismo, el equipo cuenta con una póliza de garantía por un año para el territorio mexicano.

foto4

Dentro de los accesorios opcionales que pueden complementar la estimulación neuromuscular eléctrica del Smart Electrostim, se encuentran los electro-rodillos y electrodos de punta, destinados a tratamientos enfocados en la cara, además de guantes de fibra de plata, con los cuales puedes ofrecer un electromasaje.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238