01 7771740259

Dispositivo analizador de piel único en su género

Dispositivo analizador de piel único en su género
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Equipo para análisis de piel para clínicas, estéticas o spas.

La capacidad de analizar la piel de forma precisa y medible e identificar los problemas persistentes es algo innovador en el mundo de la dermo-estética.

Este dispositivo analiza y rastrea los niveles de humedad de la piel a un nivel profesional, así como Manchas, Aspereza, Poros, Arrugas, Acné y realiza un Análisis de Espectro UV. Con la ayuda de un software especializado con el que también puedes controlar el progreso del tratamiento en curso guardado un histórico de imágenes.

foto2

Este equipo es el futuro para el máximo cuidado de la piel para un esteticista. Nuestros analizadores de piel te ayudarán a detectar diversas afecciones cutáneas, y al magnificar la piel del paciente podemos detectar las áreas que necesitan mayor cuidado, además que  el software nos permite descargar e imprimir las imágenes para que puedas realmente dar seguimiento a la efectividad de los tratamientos recetados a tu paciente.

Analiza variados parámetros en la dermatología facial con una sola toma, tales como: hidratación, manchas, aspereza, poros, arrugas, sensibilidad, y acné, entre otros.

Haz rápidamente un exhaustivo test de piel y corrige lo que haga falta

Analiza a profundidad cada capad de la piel de tus pacientes, y realiza el diagnostico preciso.

El dispositivo analizador de piel cuenta con cámaras de alta definición especiales para captar detalles mínimos bajo siete parámetros diferentes, además cuenta con un espectro UV de 16 mpx para mayos precisión en el diagnostico.

foto3

Crea un historial de comparativas de evolución, con imagenes y videos, para el seguimiento de la efectividad del tratamiento y productos que llevas con cada uno de tus pacientes. 

Queremos darte más beneficios sobre por qué nuestras máquinas analizadoras de piel son las que tu clínica o spa necesita.

Con este novedoso dispositivo analizador de piel de tono profesional para médicos y esteticistas, el futuro es ahora. Los analizadores de piel nos dan la capacidad de diagnosticar más claramente y con más certeza en tiempo real y así mejorar y acelerar los resultados de cada diagnostico y tratamiento.

No solo esto, sino que también podrás plantear planes de tratamiento beneficiosos que se enfocarán en los problemas específicos que se encuentran en las profundidades de la piel y nos son visibles al ojo humano. Para estar un paso adelante y marcar ua diferencia en el ramo de la estética y cuidados de la piel; cuando se trata de brindar un cuidado de la piel de calidad en tus pacientes, un analizador de piel profesional es la respuesta.

foto4

Mantén informados a tus pacientes dándoles imágenes sorprendentes y nítidas y videos de su piel, y mantente a la vanguardia mediante el uso de las últimas tecnologías. Conoce más sobre la increíble máquina analizadora de la piel, y por qué beneficiarán a tu consultorio o spa. ¡Consigue el tuyo hoy!

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238