01 7771740259

Ultrasonido focalizado vaginal para resultados increíbles

Ultrasonido focalizado vaginal para resultados increíbles
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Tu equipo HIFU hará más cómodas las sesiones con tus pacientes

Mejora el aspecto externo y la funcionalidad de la vulva y vagina de tus pacientes con un equipo de ultrasonido de alta intensidad para rejuvenecimiento vaginal y eleva su autoestima.

La mejor tecnología para rejuvenecimiento vaginal con ultrasonido focalizado de alta intensidad está a tu alcance. Con una vibración mecánico-acústica emitida a través de choques moleculares se genera calor, lo que le da la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 70 grados centígrados. Una vez superados los 48 °C de temperatura en la piel, se comienza a producir una restauración proteica generando la retracción y remodelación del tejido conjuntivo de la vagina.

foto2

Este equipo para rejuvenecimiento vaginal reestructura las proteínas de manera selectiva, provocando resonancias dirigidas exclusivamente a los tejidos a tratar. El Smart HIFU es un aparato para rejuvenecimiento vaginal que no produce riesgos a ningún tejido adyacente ni quemaduras en la piel. La reestructuración de la proteína se transforma inmediatamente en la elastina y el colágeno existentes, estimulando los fibroblastos para que sinteticen nuevas proteínas.

Con este ultrasonido notarás mejorías en las pacientes incluso en los días sucesivos a su aplicación, ya que el aumento del flujo sanguíneo junto con la vasodilatación de la zona lograrán un aumento de colágeno, elastina, reticulina y el ácido hialurónico. Ya que el tejido que forma la vagina tiene la capacidad de ser elástica, un rejuvenecimiento vaginal con HIFU ayudará a mantener su condición firme a pesar de partos múltiples o desgarros vaginales.

El lifting con HIFU es ma mejor opción para tratar la zona vaginal

Realiza un tensado vaginal a tus pacientes, que al no ser quirúrgico no es invasivo, pero crea una disminución en el diámetro contrayendo y tensando el canal vaginal.

La vida sexual de tus pacientes aumentara gracias a su efecto tensor con la creación de nuevo colágeno para mejorar el sostén. Con este equipo también se puede corregir la incontinencia urinaria y otras afecciones vaginales. Utiliza el Smart HIFU Platinum para destruir adipocitos en la zona facial, disminuir la flacidez corporal y facial, contraer el tejido en el cuello y otros procedimientos como la destrucción de fibrosis, realizar una reestructuración proteica o programar un lifting facial.

foto3

Este equipo está considerado como un instrumento profesional dentro del rubro de aparatología de ultrasonido y ofrece 5 transductores diferentes para profundidades corporales y faciales. Con respecto a la aplicación vaginal, sus profundidades varían entre 3.0 mm y 4.5 mm. Para mejor visualización, el equipo tiene una pantalla TFT touchscreen a color de 15 pulgadas. Solamente necesitarás un gel ultrasónico conductor, ya que este aparato no necesita consumibles de ningún tipo.

Son muchos los beneficios de utilizar el Smart HIFU Platimun. Al no necesitar de preparación previa, las consultas se volverán más dinámicas y menos incómodas para las pacientes.

Este High-Intensity Focused Ultrasound mejora el aspecto externo y la funcionalidad de la vagina, ayudando a sensibilizar al área y con esto aumentar el placer sexual de la mujer. Como forma preventiva, disminuye el riesgo de sufrir prolapsos vaginales en pacientes que presentan esta predisposición, además de corregir la incontinencia urinaria de esfuerzo. Al no presentar ninguna contraindicación con su utilización, no se desarrollarán complicaciones con otro tipo de tratamientos.

Son muchas las ventajas de utilizar el ultrasonido como tratamiento para restaurar el tejido vaginal. Se ha comprobado que con un tratamiento de esta índole es posible disminuir el tiempo para alcanzar el orgasmo, tanto física como psicológicamente. La reestructuración de la vulva reactivará la sensibilidad y al aumentar la autoestima de las pacientes, se conjuntan los medios necesarios para ayudarles a mejorar su vida sexual.

foto4

Al adquirir el Smart HIFU tendrás un año de garantía, además de cualquier tipo de ayuda técnica para aprender a utilizarlo. Tu compra incluye dos manerales de aplicación (1 para tratamientos faciales/corporales y otro para tratamientos vaginales. También contiene 7 transductores y 2 bases para manerales (una facial/corporal y otra vaginal). Cotiza ya este equipo de vanguardia que será muy útil en tu consultorio.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238