01 7771740259

El mejor método para las estrías es con un equipo de radiofrecuencia

El mejor método para las estrías es con un equipo de radiofrecuencia
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Un equipo para tratamiento de estrías de fácil uso

La tecnología de radiofrecuencia utilizada en el tratamiento de la piel por Intracell RF es multipolar, lo que significa que es un dispositivo con múltiples electrodos de aguja.

Smart Intracell RF es una nueva dimensión en tecnología de radiofrecuencia que se utiliza para tratar la flacidez, las arrugas, estrías y otros cambios de textura de la piel. También se usa para mejorar las cicatrices del acné. Utiliza un enfoque de entrega de energía de RF fraccionada para crear voluminización del colágeno en el tejido.

foto2

La energía de radiofrecuencia de Intracell RF utilizada en la piel entrega energía eléctrica, calentando el área objetivo. El objetivo deseado es el colágeno. El colágeno se debe calentar para producir nuevas fibras de colágeno y lograr un ajuste y remodelación del tejido. 

A diferencia de otras plataformas de radiofrecuencia que tratan la piel desde el exterior, Intracell RF utiliza la tecnología de aguja de flujo para administrar RF donde necesita estar: la dermis. La dermis, nuestra segunda capa de la piel, contiene colágeno, la estructura de soporte de nuestra piel.

Intracell con micro electrodos: la mejor adquisición

Intracell RF combina tecnología de radiofrecuencia fraccionada con microagujas.

Etapa de inactividad nula: Como dispositivo de RF fraccionada, Intracell RF permite que la piel tratada se cure mucho más rápido que con los tratamientos convencionales. Sin daño a la capa superior de la piel: La exclusiva tecnología de punción lisa de Intracell RF, evita la superficie de la piel y se administra directamente a la dermis productora de colágeno

foto3

Para todo tipo de piel: Intracell RF está aprobado para el tratamiento en todos los tipos de piel, y es ideal para pacientes que no son candidatos para otros procedimientos debido al riesgo de problemas de pigmentación.

La tecnología de radiofrecuencia fraccionada por micro agujas de Magic Beauty es una las últimas innovaciones en el campo de la cosmetología y estética.

Versatilidad del equipo: Intracell RF viene con dos tipos de puntas especializadas para áreas de ojos, cara y cuerpo.Combate eficazmente otras afecciones: Basado en su uso la tecnología Intracell RF es un tratamiento útil no solo para mejorar las arrugas y estrías, sino también para la remodelación de cicatrices traumáticas y las del acné.

La pieza de maneral de Smart Intracell RF contiene de 25, 49 y 81 microagujas que se despliegan a través de la superficie de la piel. Una vez desplegadas, las puntas de microaguja Intracell RF conducen la energía de radiofrecuencia precisa a profundidades predeterminadas de la dermis, una gran ventaja sobre los dispositivos tradicionales

foto4

Es más seguro que los tratamientos convencionales para el mejoramiento de la piel, ya que se puede utilizar en todo tipo de piel sin ningún efecto adverso. Contáctanos ahora mismo, ya sea que estés buscando equipo nuevo para tu centro de cosmetología y belleza o simplemente quieres obtener mayor información al respecto, contamos con entregas a nivel nacional. 

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238