01 7771740259

Rodillo facial con microagujas

Conoce nuestro rodillo facial Magic Derma-Needle, con micro-agujas de titanio para uso terapéutico y estético.

Rodillo facial con microagujas
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Un rodillo facial con microagujas es una forma rápida, económica, fácil y efectiva de revivir, rejuvenecer y restaurar la piel.  

El microneedling también conocido como dermarolling o terapia de inducción de colágeno se está volviendo muy popular. Es un avance médico que puede inducir el colágeno sin dañar la capa superior de la piel. Tiene poco o ningún efecto secundario y un tiempo de recuperación muy breve.

foto2

El rodillo facial induce la producción de colágeno y fortalece la epidermis. El técnico usa una maneral que contiene microagujas. Cuando pasan sobre la piel, las agujas crean micro lesiones en la piel para desencadenar nueva síntesis de colágeno. Cada "micro lesión" crea un canal que hace que el cuerpo produzca nuevo colágeno y elastina para llenar la herida microscópica. Este procedimiento no tiene efectos secundarios importantes y los resultados se notan en un corto período de tiempo.    

Un dermaroller tiene varios componentes. La parte principal es una rueda giratoria llena con 200 agujas de titanio diminutas. El mango largo le permite controlar donde y como usa el rodillo. El tamaño de la aguja te ayuda a alcanzar el nivel de piel donde se pueden producir colágeno y elastina

La clave para disfrutar de todos los beneficios del dermaroller o rodillo facial es aprender sobre el uso correcto, así como también permitir que la piel del paciente se cure entre sesiones.

No es doloroso: aunque el término microagujas puede parecer muy doloroso, en realidad no lo es, a menos que use agujas de un tamaño de 1 mm o superior. Si su paciente tiene una tolerancia al dolor muy baja o está  pasando su rodillo facial sobre un área particularmente sensible de la piel, hay cremas anestésicas que puede utilizar.    Comienza a mostrar resultados rápidamente: Su paciente verá resultados el mismo día de su primer tratamiento debido al efecto de la hinchazón de la piel.

foto3

Tiempo de recuperación bajo: los peelings químicos, la microdermabrasión y los tratamientos con láser tienen un tiempo promedio de recuperación de 2 a 8 semanas, pero el rodillo facial con microagujas solo tiene un tiempo de recuperación de 2 a 5 días.

El principal atractivo del rodillo facial con microagujas es su capacidad para estimular el crecimiento de colágeno y elastina, que es la clave para una nueva piel de aspecto juvenil.

Reduce arrugas y líneas de expresión: La pérdida de elastina y colágeno causa adelgazamiento, flacidez de la piel y arrugas faciales. El rodillo facial estimula la producción de elastina natural y colágeno que reduce las arrugas y las líneas expresión.

Mejora las cicatrices: Se ha comprobado que las microagujas del dermaroller disminuyen el aspecto de las cicatrices quirúrgicas y del acné. Este procedimiento descompone el tejido viejo y desencadena la producción de nueva elastina y colágeno para una piel más sana.

foto4

Con todos los beneficios maravillosos del Magic Derma-Needle, una piel bella y vibrante es absolutamente fácil de obtener, contáctanos para obtener más información sobre este u otro aparato estético.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238