01 7771740259

Equipo para onicomicosis especializado

Equipo para onicomicosis especializado
¿Tienes dudas?
Contáctanos

El láser para uñas es tu mejor opción

Según el principio de la fototermólisis selectiva, la energía del láser es absorbida por los patógenos fúngicos que producen daños y evita a los tejidos circundantes.

La aparición de hongos en las uñas u onicomicosis es uno de los problemas de pie diagnosticados con mayor frecuencia. Actualmente y representa 50% de las enfermedades ungueales. Esta incidencia puede ser tratada y eliminada por completo bajo irradiación láser en un intervalo de 4 a 12 sesiones.

foto2

El Smart Láser Anti - Micosis usa una longitud de onda láser de 905nm y 470nm de luz azul para causar la destrucción de la células de los hongos en las uñas específicamente. Al momento del tratamiento la luz láser pasa a través de las uñas sin dañar el tejido de la misma o la piel circundante. El láser tiene un haz pulsante patentado que reduce diferencialmente los hongos frente a los tejidos sanos, lo que resulta en la eliminación de los patógenos.

A la luz de las limitaciones de los tratamientos comunes, se ha propuesto la terapia con láser frío como una alternativa para la terapia de eliminación de onicomicosis. La terapia con láser también tiene el potencial de tratar a aquellos pacientes donde los antimicóticos sistémicos están contraindicados o asociados con posibles interacciones entre medicamentos.

Comprueba ya la eficacia del Smart Anti Micosis

Smart Láser Anti - Micosis para tratamiento de hongos en las uñas te hace ver resultados increíbles en unas pocas semanas con solo 7 minutos de tratamiento por cada uña afectada.

No se necesita monitorización sistémica: Debido a que la terapia es a base de luz y no tóxica, no estarás agobiado por el monitoreo continuo de la sangre u otra atención monitoreada.Tratamiento seguro y confiable: Los pacientes reciben un tratamiento seguro y rápido sin medicamentos, sin anestesia y ningún dolor. El Smart Láser Anti - Micosis y no presenta riesgos o efectos secundarios.

foto3

No causa dolor: Este método de eliminación de micosis en las uñas es indoloro y totalmente seguro.

Ningún otro tratamiento ofrece los mismos resultados, simplemente colóquelo sobre la uña afectada de su paciente y presione un botón, el eliminador de hongos en las uñas se apaga automáticamente.

Equipo de uso personal: Debido a su fácil manejo y tamaño pequeño, el equipo láser puede ser manejado por los propios pacientes.Rutinario: El dispositivo láser puede ser incluido en el cuidado rutinario del paciente, incluso de manera preventiva

Smart Láser Anti - Micosis es una novedosa técnica para tratar la onicomicosis en uñas de manos y pies consiguiendo resultados en pocas sesiones y sin necesidad de recurrir a medicación. Se trata de un tratamiento indoloro, pues el paciente tan solo percibe una sensación de calor en la zona tratada.

foto4

Con Magic Beauty puedes adquirir este dispositivo innovador que permite tratar infecciones de hongos en las uñas de tus pacientes  y erradicarlas por completo. Solicita tu cotización en línea.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238