01 7771740259

Láser para onicomicosis de última generación

Láser para onicomicosis de última generación
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Un láser para uñas especializado y potente

Este equipo láser proporciona excelentes resultados con una penetración profunda asegurando un tratamiento efectivo a través de la uña, sin afectar otras estructuras circundantes.

Los pacientes saben que los la micosis en las uñas no desaparecen por sí solas. Los practicantes han buscado durante mucho tiempo una forma efectiva de combatir la onicomicosis sin arriesgar el tejido circundante o la salud del paciente. La espera terminó. Magic Beauty México presenta el enfoque tan esperado e innovador para eliminar la micosis de las uñas de manos y pies, el Smart Láser Anti – Micosis.

foto2

El tratamiento utiliza tecnología de láser comprobadas, los láseres emiten poderosas ráfagas de luz fría que se transmiten a través de la placa de la uña hasta el lecho ungueal para ser absorbidas por las levaduras pigmentadas responsables de la infección. El área objetivo absorbe el haz de radiación y transfiere la energía térmica al organismo no deseado, para eliminarlo térmicamente.

La longitud de onda de 905nm y 470nm de luz azul del Smart Láser Anti – Micosis ha demostrado resultados superiores en la eliminación de hongos en las uñas, lo que demuestra su seguridad y eficacia. Está optimizado para el tratamiento de este padecimiento.

El láser para tratamiento de hongos es tu mejor opción

El Smart Láser Anti – Micosis, que proporciona energía de alta potencia a 905nm, es una herramienta eficaz para la erradicación de la onicomicosis en las uñas de manos y pies.

Terapia rápida y fácil: los protocolos pre-establecidos también hacen que este tratamiento láser sea rápido. Las sesiones de terapia se realizan en periodos de 7 minutos.No tóxico: el uso del láser no causará efectos secundarios a corto o largo plazo.

foto3

Sin malestar: el tratamiento láser para eliminar onicomicosis es un procedimiento indoloro, utiliza una técnica que calienta gradualmente el área afectada.

Con una técnica de tratamiento adecuada junto con medidas efectivas de prevención de reinfección, el láser proporciona excelentes resultados con un alto porcentaje de mejora.

Para todo tipo de pacientes: No tiene efectos secundarios y se puede aplicar en todos los pacientesUn uso habitual: es suficiente con unas 4 sesiones de 7 minutos, y la micosis ira desapareciendo gradualmente.

La terapia con láser es el tratamiento más novedoso para eliminar la onicomicosis y mejorar la apariencia de las uñas en tus pacientes. El láser funciona al penetrar la placa ungueal, destruyendo el hongo debajo de la uña. No hay dolor ni efectos secundarios. Los mejores resultados y las mejores uñas de los pies se producen con 12 sesiones de láser y el uso de un protocolo específico.

foto4

Este dispositivo se encuentra dentro de nuestro amplio catálogo de aparatología estética láser, diseñado y construido para durar con una garantía y respaldo incluidos, contáctanos.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238