01 7771740259

Un láser para depilación permanente que te permita ser más profesional

Un <i><strong>láser para depilación permanente</strong></i> que te permita ser más profesional
¿Tienes dudas?
Contáctanos

El Equipo Hair Max ICE Láser Elite es a solución para una depilación permanente

Este láser tiene un maneral de bajo peso para trabajo continuo y evita el cansancio en las manos.

Este láser para depilación permanente ofrece una triple longitud de onda que puede aplicarse incluso en pieles bronceadas. Durable y no invasivo, es muy confortable para los pacientes, ya que no será necesario ningún tipo de anestesia ni gel para poder utilizarlo. Con un promedio de 4 a 6 sesiones de depilación, lograrás resultados de forma permanente sin importar el tipo o color de piel del paciente.

foto2

Las tres longitudes de onda de este equipo láser para depilación funcionan para diferentes especificaciones: la primera trabaja con una absorción de energía más potente por el cromóforo melanina, por lo que da un rango más amplio para de tipos de pelo y color. Con una penetración más superficial, te podrás centrar en la protuberancia del folículo piloso y tendrás más eficaz en el pelo más superficial.

La segunda ofrece una penetración profunda en el folículo piloso con una potencia media elevada y la tercera es la solución específica para los tipos de piel más oscuros porque ofrece una mayor penetración del folículo piloso, permitiendo centrarse en el bulbo y la papila.

Un láser para depilación de larga vida útil

Equipo para depilación con garantía y certificados de aprobación de excelencia y máxima calidad

Este equipo cuenta con un sistema de enfriamiento inteligente con un tanque de 10 litros de agua y podrás escoger entre 3 diferentes tamaños de spot para mayor concentración de energía o mayor tamaño se área de depilación. La versatilidad de este láser te permitirá utilizarlo en cualquier tipo de paciente con resultados permanentes y con la seguridad necesaria para asegurar excelentes resultados.

foto3

Podrás tener control sobre la temperatura para no dañar el equipo y realizar hasta 10 millones de disparos, ya que la vida útil de este equipo es mayor a cualquier otro láser del mercado. Aprovecha la potencia de este equipo especializado para ofrecer programas de depilación al mayor número de pacientes posible. También se incluirán programas de depilación y realizarás fotografías del antes y después con la mayor facilidad.

Con un software para depilaciones permanentes y un módulo para tratamientos de rejuvenecimiento facial, este láser es tu mejor opción.

Un sistema doble de filtrado de agua y enfriamiento por aire te permitirá utilizar ese equipo por muchas horas. Además contamos con programas de entrenamiento y certificación para que tanto tu como tus operadores adquieran el conocimiento necesario para operar este láser profesional de depilación permanente. La duración del entrenamiento es de 6 horas e incluye teoría, práctica y medidas post tratamiento que incluye el mantenimiento del equipo.

También obtendrás programas base de tratamientos que podrás incorporar y personalizar según tus necesidades. Los manuales operativos están en español para su mayor comprensión, aunque nuestro equipo estará siempre dispuesto a resolver cualquier duda que se presente. Nuestro servicio no sólo se basa en la venta de equipo profesional de depilación, sino también apoyo post-venta para que puedas utilizarlo de manera correcta.

foto4

Aprovecha nuestro sistema personalizado de entrega, con el cual iremos hasta tu clínica e instalaremos el láser depilatorio independientemente de en qué estado de la República te encuentres. Asimismo nos cercioraremos de que el equipo trabaje correctamente y resolveremos in situ cualquier duda que tengas.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238