01 7771740259

Equipo de delipacion con garantía y ayuda técnica

Equipo de delipacion con garantía y ayuda técnica
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Equipo para ginmasia pasiva como una solución práctica

Te ofrecemos el catálogo más amplio del país y la mejor asesoría postventa.

En Magic Beauty tenemos una enorme variedad de aparatología para depilación, así como muchas otras aplicaciones, en especial contamos con la tecnología láser diodo, la tecnología número uno en depilacion permanente con mínimas molestias y resultados de primer nivel en menos sesiones.

foto2

El Hair Max diodo laser 808nm Platinum es un equipo popular, cuenta con un láser diodo especialista en depilación, para uso facial y corporal el cual gracias a su longitud de onda de 808nm ataca directamente al folículo piloso maximizando los resultados del tratamiento sin riesgos ni molestias durante la sesión.

El láser diodo para depilación cuenta con una lámpara de diodo de 7 cristales, el sistema más rápido en el segmento que garantiza una emisión de luz estable y que cuenta con una pantalla táctil, lo cual facilita su operación. Un equipo de diodo cuenta también con tecnología para rejuvenecimiento facial.

Aparatología estética para clínicas especializadas

Contáctanos para conocer más sobre los equipos y las tecnologías que te ofrecemos en Magic Beauty.

Tenemos una amplia selección de equipos para depilación, como el Hair Max diodo laser 8080nm Platinum, un equipo especialista en depilacion permanente, que además cuenta con una tecnología para rejuvenecimiento facial, este laser es además el equipo más seguro gracias a su longitud especifica de 808nm lo que permite tratar hasta fototipo V de piel sin riesgo ni molestia alguna. Consulta nuestro sitio para conocer más sobre este equipo y otras opciones.

foto3

El Hair MAX Diode 808nm sin duda es el mejor equipo en el mercado, que entra en la piel y es absorbido por la melanina; esto formará energía suficiente para destruir el epitelio folicular sin que la piel circundante se vea afectada debido a la falta de melanina. Así lograrás una reducción permanente, pero no invasiva, del vello no deseado.

El uso de láser diodo en la depilación es 100% seguro y te ofrece otras ventajas.

La depilación con láser es uno de los procedimientos más realizados en el mundo. Si no eres feliz con el rasurado, la depilación, químicos o cera para eliminar el vello, el láser diodo para depilación es una alternativa ideal y por supuesto, muy segura. No te arrepentirás de tu decisión.

La luz del láser actúa sobre los folículos y destruye los vellos. El láser diodo para depilación es útil para la eliminación del vello no deseado de cualquier parte del cuerpo, pues es muy seguro y 100% efectivo. Tecnología de punta a tu servicio en todo el país.

foto4

Los beneficios del láser diodo para depilación son su efectividad y su precisión; el 90% de las personas presentan pérdida de vello permanente después de tres a cinco usos, y los láseres atacan selectivamente áreas pobladas de vello, dejando la piel sin alteración alguna.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238