01 7771740259

El mejor equipo para tratamiento de estrías del mercado

El mejor equipo para tratamiento de estrías del mercado
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Encuentra aquí el equipo de radiofreciencia con agujas que estás buscando

Con Intracell RF tus pacientes obtienen un resultado obvio de rejuvenecimiento de la piel a corto y largo plazo.

Intracell RF funciona con radiofrecuencia fraccionada de penetración por micro electrodos, integrando energía de calor en las capas subcutáneas para regenerar el colágeno, restaurar la firmeza de la piel y mejorar la textura de la piel, produciendo los máximos efectos dérmicos a la vez que se minimiza el daño a la epidermis. 

foto2

Los dispositivos de RF se pueden clasificar por la forma en que afectan la piel, dependiendo de si la tecnología de radiofrecuencia fraccionada afecta las capas superiores de la piel. Intracell RF se encuentra en una categoría propia ya que entrega energía multidimensional en muchas capas de la dermis. Con muchas zonas discretas de suministro de energía, en lugar de una sola área de tratamiento.

Intracell RF proporciona energía precisa de radiofrecuencia a la piel mediante un maneral construido de una serie de pequeños pernos y micro electrodos para crear zonas térmicas microscópicas. 

Contiza ya Intrecall con micro electrodos

La energía de Smart Intracell RF introduce calor fraccional en la dermis profunda y crea efectos curativos potenciales en las zonas térmicas microscópicas.

Precisión: Los micro electrodos recubiertas de teflón y el motor automatizado crean inserciones rápidas y uniformes en la piel. El circuito de patrón para la radiofrecuencia distribuye el calor de manera uniforme, ya que proporciona un ajuste de la piel, lo que reduce el enrojecimiento, los puntos calientes, las quemaduras y las molestias que pueden ocurrir con otros dispositivos.Control total: Intracell RF tiene una duración variable de conductividad de radiofrecuencia de 250ms a 600ms lo cual significa que el tiempo de duración de la aguja en la interacción con el tejido puede controlarse mejor.

foto3

Mucho más cómodo: Las agujas también se configuran con un diámetro pequeño que hacen el tratamiento más cómodo y sin dolor.

Sus pacientes podrán ver los resultados y sentir que su piel se vuelve más firme, más lisa y más elástica.

Distintas condiciones de la piel: La laxitud y las arrugas de la piel son condiciones que pueden ser tratadas con Intracell RF para lograr el endurecimiento de los tejidos, la formación de colágeno, la revolumización de los tejidos y la mejora de la textura de la piel.Distintas áreas de la piel: La cara es el área de tratamiento más común para corregir arrugas, cicatrices o cambios de textura. Sin embargo, el envejecimiento del cuello y las arrugas del área de escote tambien pueden tratarse.

No hay tiempo de inactividad además de la duración del tratamiento. El procedimiento completo tarda de 20 a 70 minutos con un daño epidérmico mínima y luego podrán continuar con su rutina normal.

foto4

Se presiona el maneral de micro electrodos contra la piel del paciente, enviando energía de radiofrecuencia a múltiples capas debajo de la superficie, la combinación estimula el colágeno natural y los procesos de curación de tu cuerpo. Contáctanos para realizar la cotización de tu equipo de radiofrecuencia Intracell RF o cualquier otro equipo de cosmetología y belleza de nuestro amplio catálogo. 

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238