01 7771740259

El equipo para cancer de piel que cambiará tu práctica

El equipo para cancer de piel que cambiará tu práctica
¿Tienes dudas?
Contáctanos

El mejor equipo de radiofrecuencia del mercado

El mejor equipo para cáncer de piel sin melanoma que es altamente efectivo como tratamiento alternativo a la cirugía. Ideal para todo tipo de pacientes con este tipo de padecimientos.

El SENSUS SRT-100 es lo último en tecnología dentro de la aparatología para cáncer de piel. Con la utilización de este equipo para cáncer de piel sin melanoma, el paciente no tendrá necesidad de someterse a ningún tipo de incomodidad ni requerirá de algún tipo de cirugía estética reconstructiva. La radioterapia de baja energía  penetra a una pequeña distancia por debajo de la superficie de la piel, haciéndola una excelente alternativa en oposición a la cirugía. Este tratamiento no causa dolor.

foto2

En cuestión de radioterapia superficial, el modelo SRT-100 resulta ser muy similar a hacerse una radiografía. Puede utilizarse en cualquier tipo de hospital o clínica especializada en dermatología y oncología y es una opción interesante como alternativa al tratamiento quirúrgico al ofrecer una tasa de curación del 95% para el cáncer de piel sin melanoma en una gran población de pacientes a los que se ha estudiado. Es sin duda el mejor equipo de radioterapia del mercado.

La radioterapia superficial es excelente para el tratamiento de carcinomas de células basales y el carcinoma de células escamosas y tumorales no malignas que causan queloides. El SENSUS SRT-100 ayuda con el tratamiento de cáncer de piel sin que implique cortar, sangrar o coser. No será necesario ningún tipo de anestesia ni se corre el riesgo de infección o cicatrización. Los pacientes con este tipo de tratamiento sanarán rápidamente sin necesidad de cuidados especiales o interferencia.

Expertos en aparatología para cáncer de piel

El SENSUS SRT-100 trae un aplicador con seguridad visual reemplazable. Ofrece protectores de contacto, tamaños variables del aplicador y protecciones de contacto reemplazables.

Se podrán administrar dosis precisas gracias al inversor de alta frecuencia que utiliza una detección de retroalimentación para mantener los niveles de energía kV-mA estables y proporciona el nivel exacto de dosis para cada paciente. El movimiento de amplio rango de este equipo permite una comodidad única para ser utilizada con pacientes en silla de ruedas, con padecimiento físicos de índole variada y en cualquier posición requerida.

foto3

EL SENSUS SRT-100 hace el cambio automático del filtro de aluminio. Esto ayuda a disminuir el riesgo de una sobredosificación o por el contrario, la aplicación de dosis insuficientes. Esto ayuda al médico a ser muy específico con la administración de dosis, que suelen variar de un paciente a otro o incluso dentro se un mismo tratamiento. Aprovecha la innovación tecnológica para ahorrar tiempo y esfuerzo en la codificación de los equipos a utilizar dentro del consultorio.

Para hacer el uso adecuado de este equipo especializado, estamos a tus órdenes para proporcionarte cualquier información necesaria  y resolver cualquier duda que tengas.

Al especializamos en proporcionar a nuestros clientes las mejores innovaciones tecnológicas médicas para tratamientos dermatológicos, sólo ofrecemos los equipos que cumplen con las más exigentes especificaciones dentro del ramo médico, ya que es vital contar con las mejores herramientas para el tratamiento de enfermedades serias como lo es el cáncer en la piel.

Ten la seguridad que SENSUS SRT-100 es un equipo que cuenta con la reglamentación médica necesaria para su segura utilización. Al tener tantas ventajas, se convertirá en una herramienta esencial dentro de tu consultorio. A pesar de su peso (295 kg (650 lbs.)), gracias a sus ruedas puede ser movido con facilidad y ser colocado en diferentes áreas dentro del consultorio.

foto4

La utilización de la radioterapia superficial es una excelente opción para el tratamiento de casos con carcinomas. Esta alternativa a la cirugía está siendo cada vez más utilizada pese al declive histórico de este tipo de tratamientos. Aprovecha todas las opciones que tienes para decidir cuál es el mejor tipo de tratamiento respecto a cada caso clínico en específico que se presente en tu consulta.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238