01 7771740259

Skin Analyzer México: tu mejor opción

Skin Analyzer México: tu mejor opción
¿Tienes dudas?
Contáctanos

El equipo para tratamiento dermatológico más avanzado

Skin Analyzer ofrece un concepto completo y renovado de la evaluación de la piel del paciente.

Conviértete en la autoridad en el campo de la dermo-estética con nuestro modelo de Skin Analyzer, recientemente diseñado. Este impresionante dispositivo tiene un software suave y sensible para analizar las principales capas de la piel del rostro en varios parámetros. Skin Analyzer es también un dispositivo fácil de usar.

foto2

Te permitirá ingresar tus propias recomendaciones de productos, tratamientos o servicios y mostrará un cuadro comparativo que te ayudará a seguir el progreso de la salud de la piel del paciente.

Con un Skin Analyzer, puedes profundizar en la salud de la piel del paciente para evaluar y determinar: nutrición, hidratación, historial médico y cosmético, tipo de piel y factores de riesgo, todo con un solo test.

El equipo Skin Analyzer será tu favorito de utilizar

Skin Analizer mide y analiza siete parámetros de la piel en el paciente.

Hidratación: Al igual que la mayoría de las otras células del cuerpo, las células y los órganos no pueden funcionar de manera eficiente sin agua. La piel no es una excepción a esta regla. Nuestra piel contiene agua y si no está obteniendo la cantidad exacta de hidratación, hará que la piel se seque, se formen escamas , lo que da como resultado una piel con una apariencia más envejecida, el Skin Analyzer nos permite evaluar de manera precisa el nivel de hidratación de la piel y en base a esto recomendar productos específicos para el cuidado y mejoramiento de la misma.

foto3

El sistema Skin Analyzer de Magic Beauty México nos permite evaluar diversos parámetros de la piel facial, los cuales nos indican el estado real de la piel , además que mediante el software especializado que incluye este sistema, es posible rastrear y hacer una medición progresiva del avance de los tratamientos que se hayan dado en la piel, y de esta manera determinar un la efectividad de los mismos. El Skin Analyzer es una herramienta imprescindible para el diagnóstico avanzado del estado de la piel para cualquier profesional.

Análisis automático y simple de las capas y condición de la piel con solo una imagen.

Skin Analyzer proporciona a los profesionales beneficios y únicos resultados que incluyen servicios mejorados para el cliente, seguimiento del tratamiento, un poderoso aumento en el negocio del cuidado de la piel, nuevos enfoques para el cuidado del paciente y la comunicación con el cliente.

La tecnología de análisis de la piel permite a los clientes participar en sus consultas a un nivel más profundo, así como comprender mejor los problemas de la piel y sus causas. Esto permite a los salones, spas, clínicas y consultorios profesionales recomendar con confianza tratamientos y cuidado de la piel relevantes para el cliente brindando una mayor satisfacción e ingresos comerciales.

foto4

En Magic Beauty, somos su solución para el último avance en el cuidado de la piel. Somos un distribuidor exclusivo de los analizadores de piel de última generación. Si eres un profesional médico en México, necesitas un Skin Analizer para tu clínica profesional.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238