01 7771740259

El equipo eliminación arañas vasculares cambiará la vida de sus pacientes

El equipo eliminación arañas vasculares cambiará la vida de sus pacientes
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Adquiere ya un láser para venas vasculares al mejor precio

Smart Láser Venus 940nm es especial para el tratamiento de los vasos más grandes y profundos.

Las arañas vasculares son capilares superficiales pequeños y delgados que se encuentran cerca de la superficie de la piel. Para los pacientes normalmente pueden parecer ramas de árboles o una tela de araña con sus cortas líneas irregulares llegan a causar problemas estéticos, tanto en las piernas como en la cara.

foto2

El equipo profesional Smart Láser Venus 940nm proporciona dosis precisas de energía a venas específicas con un riesgo mínimo para la piel circundante. La energía es absorbida por la zona objetivo, causando la coagulación térmica de la sangre en el vaso.

Smart Láser Venus 940nm usa flujos más altos de energía para superar el menor factor de absorción y se pueden lograr tratamientos exitosos. De las longitudes de onda, 940 nm es óptimo ya que tiene el coeficiente de absorción de hemoglobina más alto para una mejor selectividad, incomodidad reducida y menos efectos secundarios.

Adquiere ya un láser para venas vasculares al mejor precio

Las longitudes de onda de Smart Láser Venus 940nm penetran más profundamente y pueden calentarse más uniformemente a través de vasos de mayor diámetro.

Sin dolor: Los pacientes experimentan poca o ninguna incomodidad en el sitio de tratamiento. No se requiere anestesia local ni analgésicos.Completo: el láser puede penetrar profundamente en el tejido vascular de la piel, para que sea absorbido por la hemoglobina, cerrar el tejido vascular y lograr una eliminación perfecta de las arañas vasculares.

foto3

Sin cicatrices: el Smart Láser Venus 940nm puede identificar inteligentemente las lesiones de la piel, no hay ningún impacto en el tejido circundante durante todo el tratamiento.

Si los métodos tradicionales, pueden requerir múltiples tratamientos y se necesitan inyecciones en cada vena, el tratamiento con Smart Láser Venus 940nm puede requerir solo una sesión.

Para varias partes del cuerpo: Smart Láser Venus 940nm puede ser usado para la eliminación de arañas vasculares en zonas de cara, brazos y piernas.Versatilidad: Este equipo profesional para eliminación de arañas vasculares puede ser empleado para el tratamiento de rosácea, cuperosis o eritrosis.

Para el tratamiento de las imperfecciones vasculares de la piel en rostro y cuerpo, el equipo profesional Smart Láser Venus es la mejor opción, su longitud de emisión de láser de 940nm es capaz de ser absorbida por el pico de hemoglobina terciaria y es efectiva en el tratamiento de las arañas vasculares de el rostro, brazos y piernas.

foto4

Nuestro equipo Smart Láser Venus trata las arañas vasculares de todos los colores, rojo, azul y púrpura, sin importar sus características ya sea color de la piel, color de la vena, etc. Solicita tu cotización ahora mismo, con Magic Beauty México adquieres garantía ilimitada, servicio y capacitación. Realizamos entregas a cualquier

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238