01 7771740259

Equipo para terapia de ondas de choque extracorpóreas

Conoce nuestro equipo para terapia de ondas de choque extracorpóreas y regeneración muscular, hacemos entrega a toda la república.

Equipo para terapia de ondas de choque extracorpóreas
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Durante la terapia usted entregará pulsos de ondas de choque a las áreas del tejido corporal lesionado, a través de una sonda manual colocada sobre la piel. 

La terapia de ondas de choque extracorpóreas, también conocida como terapia ShockWave, brinda una opción de tratamiento para sus pacientes que padecen una variedad de afecciones crónicas. Las indicaciones más comunes incluyen: hombro doloroso, epicondilitis, dolor lumbar, dolor del tendón de aquiles, tendinitis rotuliana, contracturas y puntos gatillo.

foto2

Una onda de choque es una onda acústica extracorpórea que transporta alta energía a puntos dolorosos y tejidos mioesqueléticos con condiciones subagudas, subcrónicas y crónicas. La energía promueve procesos de regeneración y reparación de los huesos, tendones y otros tejidos blandos.

Los problemas comunes en lesiones de los tendones es que el proceso de curación básico ha fallado y las ondas de choque extracorpóreas de alta presión viajan a través de la piel para romper el tejido pobremente curado, incluido el tejido calcificado y estimulan la reparación del tejido.

Dependiendo del área tratada, su paciente debe esperar sentir una pequeña molestia, pero esto se resolverá en menos de 24 horas. 

Tratamiento rápido y eficiente: La terapia generalmente toma de tres a seis sesiones de 5-10 minutos. La terapia con Smart Shockwave se realiza en intervalos semanales. Su paciente puede experimentar alivio 10 días después del tratamiento inicial.Efecto analgésico y eliminación del dolor: La hiperemia es uno de los efectos básicos de la terapia de ondas de choque en el cuerpo. Proporciona mejor suministro de energía a los músculos y sus estructuras ligamentosas, causando disminución de las interacciones patológicas entre actina y miosina. 

foto3

Formación de nuevos vasos sanguíneos: El flujo de sangre nutriente es necesario para iniciar y mantener los procesos de reparación de la estructura del tejido dañado. La aplicación de ondas de choque crea micro-rupturas capilares en el tendón y el hueso, debido a estas la expresión de factores de crecimiento aumenta significativamente.

El Smart Shockwave ofrece al usuario una amplia gama de posibilidades terapéuticas junto con la oportunidad de ahorrar en inversión, espacio de oficina y tiempo.

La terapia con equipo de ondas de choque extracorpóreas ha atraído a varios ensayos de investigación clínica que han apoyado su uso en el tratamiento de pacientes con las siguientes condiciones:Fascitis plantarTendinopatía de AquilesCalcificaciones.Dolor insercional.Tendinopatía crónica.Tendinosis del hombroEpicondilitis lateral y medial

Lo que diferencia a la terapia con equipo de ondas de choque extracorpóreas de los tratamientos tradicionales es que trata la patología músculo-esquelética en lugar de ofrecer alivio sintomático. También es el mejor recurso antes de las inyecciones guiadas por ultrasonido.

foto4

Magic Beauty México está aquí para ayudarle, nos damos cuenta de que usted tiene muchas opciones cuando llega el momento de hacer una compra, por lo que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente antes, durante y después de la venta. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, póngase en contacto con nosotros. 

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238