01 7771740259

Equipo para onicomicosis que te permitirá resolver el problema

Equipo para onicomicosis que te permitirá resolver el problema
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Un tratamiento para la onicomicosis innovador

La longitud de onda del equipo láser tiene la capacidad de pasar al lecho ungueal.

La onicomicosis es una condición muy común que representa el 50% de todas las patologías de las uñas.  La irradiación con láser penetra en la placa ungueal infectada y ataca los patógenos causantes que ahí residen. Como resultado, la infección se aliviará en gran medida y se eliminará gradualmente, en un intervalo promedio de 4 a 12 sesiones.

foto2

Con 905nm de onda láser y 470nm de luz azul para la eliminación del hongo sin dolor, el equipo láser produce energía de luz coherente de una fuerza suficiente y de una longitud de onda específica que cuando se proyecta en el tejido es absorbida diferencialmente por el objetivo, produciendo calor y, por lo tanto, la destrucción del tejido fúngico los demás componentes del tejido de la uña no se ven afectados.

El tratamiento con equipo láser para la eliminación de hongos en las uñas produce resultados satisfactorios y no presenta complicaciones. Puede tratar diferentes tipos de onicomicosis de manera segura y eficaz, y es adecuado par todo tipo de pacientes, por lo que vale la pena utilizarlo para tratamientos de rutina.

El más potente y especializado láser para uñas

Te ofrecemos un dispositivo láser con la capacidad de administrar impulsos de alta energía a objetivos específicos sin causar daño tisular circundante, eficaz en la tarea de erradicar la onicomicosis.

Totalmente portátil: El equipo láser de tratamiento para onicomicosis es lo suficientemente ligero y compacto como para llevarlo consigo a todas partes, puede utilizarse en cualquier momento y en cualquier lugar.Sin dolor: Debido a su naturaleza mínimamente invasiva y la posibilidad de requerir menos sesiones de tratamiento. El tratamiento láser no causa daño al tejido de la uña ni dolor alguno al tratar la onicomicosis.

foto3

Resultados inmediatos: Elimina hongos en uñas de dedos y pies, este equipo láser para el tratamiento de la onicomicosis brinda resultados increíbles en unas pocas semanas con un grupo de 3 irradiaciones de 7 minutos cada una por sesión. Al finalizar el dispositivo se apagará automáticamente.

La longitud de onda del equipo láser tiene la capacidad de pasar al lecho ungueal, cualquier material fúngico en la uña se calienta a temperaturas inhibiendo el crecimiento del mismo. 

Una mejor opción: Este equipo de tecnología láser evita las desventajas de las terapias farmacológicas sistémicas y tópicas, que ofrece un tratamiento mucho más rápido para una afección de uñas persistente.Uso preventivo: El equipo láser para la eliminación de hongos en las uñas también se puede utilizarse como un método preventivo.

Con este dispositivo láser económico y efectivo para deshacerse de la onicomicosis, tú y tus pacientes dirán adiós a las cremas, prescripciones y medicamentos, este equipo brinda una terapia única y segura para deshacerse de los hongos de las uñas de una vez por todas.

foto4

Magic Beauty es una empresa 100% mexicana que ofrece soluciones en aparatología láser y RF para su aplicación en estética, cosmetología y salud. Consulta nuestro catálogo de productos y solicita tu cotización.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238