01 7771740259

Equipo láser para eliminación de venulectasias

Equipo láser para la eliminación de telangiectasias y venulectasias, con un tratamiento no invasivo, ideal para clínicas de belleza y spas.

Equipo láser para eliminación de venulectasias
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Con el uso de Smart Láser Venus 940nm en el tratamieto de eliminación de venulectasias los vasos son reabsorbidos por el cuerpo y desaparecen.

Las venulectasias, comúnmente conocidas como arañas vasculares, son pequeños vasos sanguíneos dilatados debajo de la superficie de la piel y calibran entre 0.5 y 1 milímetro en su dimensión. Pueden tener lugar en cualquier lugar del cuerpo del paciente, sin embargo, normalmente se observan alrededor del área nasal, las mejillas y la barbilla.

foto2

Smart Láser Venus 940nm utiliza tecnología que permite una conducción direccional máxima con longitudes de onda específicas para dirigirse a los capilares. La hemoglobina en los vasos capilares se transforma en moléculas y es absorbida por el tejido. Los capilares flexibles se contraen y solidifican. De esta forma, el láser de diodo puede ayudar a la eliminación de venulectasias estéticamente no deseadas

Durante el tratamiento para la eliminación de venulectasias la energía láser es absorbida, de una manera no invasiva, por la hemoglobina y se convierte en energía de calor. La sangre se coagula y las paredes de los vasos se colapsan y desaparecen. 

La aparición de venulectasias llega a causar una incomodidad estética en las personas, en estas ocasiones se recurre a un tratamiento con diodo láser.

No invasivo: Con el uso de la tecnología láser, no hay razón para perforar la piel para cerrar eliminación de  venulectasias. La energía térmica del láser puede penetrar debajo de la piel y cerrar la vena.Rápido y sin inconvenietes: El tratamiento se realiza de forma ambulatoria, lo que significa que no requiere hospitalización y tiene un tiempo de recuperación relativamente rápido.

foto3

Sin riesgos: El uso del equipo para tratamiento láser reduce el riesgo de hiperpigmentación en la piel, sin importar el tipo de piel del paciente.

Las venulectasias y telangiectasias faciales y corporales se pueden quitar fácilmente en uno o dos tratamientos con nuestro equipo Smart Láser Venus 940nm

Para diferentes condiciones: Además de ser empleado en eliminación de telangiectasias y venulectasias, puede ser usado para el tratamiento de rosácea, cuperosis o eritrosis. La duración y la cantidad de sesiones variarán según la gravedad de la condición y la ubicación.Tratamiento rápido: La mayoría de las venulectasias, sobre todo faciales, se pueden tratar en una sola sesión. Sin embargo, se pueden requerir de dos a tres sesiones de tratamiento espaciadas de cuatro a seis semanas.

El Smart Láser Venus 940nm utiliza el espectro de absorción óptimo de las células vasculares, las células absorben el láser de alta energía de longitud de onda, se produce la solidificación y finalmente las telangiectasias y venulectasias se disipan por completo.

foto4

El tratamiento de venas Smart Láser Venus 940nm es una tecnología de vanguardia diseñada para la ablación endovenosa con diodo de onda láser, y maximiza los resultados sin tiempo de inactividad. Los pacientes pueden regresar a sus actividades normales inmediatamente después de cada sesión. Magic Beauty México pone a tu disposición su catálogo de aparatología cosmética y estética, solicita tu cotización

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238