01 7771740259

El láser para depilación más avanzado del mercado

El <i><strong>láser para depilación</strong></i> más avanzado del mercado
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Un equipo para depilación permanente que te permitirá ser más eficiente

Láser para depilación permanente que integra 3 longitudes de onda en un aplicador: 755 nm, 810 nm y 1064 nm.

El láser para depilación Max Ice es nuestro más avanzado equipo con máxima calidad y su debido registro en COFEPRIS. Tiene una triple longitud de onda, que es ideal para todo tipo de pieles, incluso para aquellas bronceadas. Es un equipo durable y no invasivo ideal para todo tipo de tonalidad de piel, asegurando así el máximo confort para los pacientes. Con un promedio de 4 a 6 sesiones de depilación, esta tecnología es coherente con la metodología permanente.

foto2

Cada una de las tres longitudes de onda de este equipo para depilación se centra en estructuras diferentes dentro del folículo piloso, los cuales incluyen la protuberancia, el bulbo y la papila folicular. Tiene además un amplio rango de tipo para diferentes tipos de pelo y color, en especial el pelo claro y fino, y es especialmente eficaz en el pelo más superficial. También ofrece una penetración profunda en el folículo piloso con una potencia media elevada.

La otra longitud de onda de este equipo láser para depilación ayuda a  una menor absorción de melanina, por lo que es una solución para los tipos de piel más oscuros. Ofrece la mayor penetración del folículo piloso, aumenta el perfil térmico de todo el tratamiento para una depilación más eficaz. Con su alta duración de maneral obtendrás hasta 12,000,000 disparos y tendrás hasta un 99% de eficiencia y capacidad para tratar pieles de los tipos I AL VI y sin pérdida de energía.

El equipo Hair Max ICE Láser Elite es para todo tipo de piel y funciona sin anestesia

Un equipo de alta calidad con certificados ISO 13485, TUV RHEINLAND, CE, ROHS Y COFEPRIS.

El Hair Max Ice tiene un sistema láser hecho en Alemania con una cadencia ultra rápida y de alta duración. No tendrás necesidad de aplicar ningún tipo de anestesia a tus pacientes y ni siquiera es indispensable ningún tipo de gel. Aprovecha la nueva tecnología para librarte de procedimientos incómodos para tus pacientes y entra a la nueva era de depilación permanente con un equipo que te permita ser más eficiente y práctico. Este equipo cuenta con un sistema de enfriamiento inteligente con un tanque de 10 litros de agua para proteger al paciente y al maneral. Podrás escoge entre 3 diferentes tamaños de spot para mayor concentración de energía o mayor tamaño se área de depilación.

foto3

Las especificaciones de este equipo de alta gama incluyen 10 hz de velocidad, que significan 10 disparos por segundo y hasta 600 disparos por minuto. Imagina la eficacia de tus programas de depilación. También tiene una pantalla de 10 pulgadas y  temperaturas fijas de hasta -5 grados centígrados para realizar tratamientos sin dolor. La duración de sus lámparas te permitirán realizar hasta 10 millones de disparos.

Este equipo incluye un software para depilaciones permanentes y un módulo adicional para tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Con un sistema doble de filtrado de agua y enfriamiento por aire adicional para mejorar aún más el enfriamiento de los módulos, este equipo durará mucho tiempo y te permitirá hacer un retorno de inversión en menos tiempo del que te imaginas. Utilizar equipos de alta tecnología dentro de tu clínica te permitirá ofrecer un mejor servicio, por lo que tu competitividad aumentará y esto se verá reflejado en el éxito de tu negocio.

Aprovecha que con la compra de este equipo obtendrás sin costo adicional entrenamiento profesional para manejar el láser, el cual incluye teoría, práctica y mantenimiento de tu equipo. De igual forma podrás obtener certificados de entrenamiento para ti y todos tus operadores. también te ofrecemos listas de precios a pacientes y ejemplos de paquetes de depilación para que escojas el que más se adecue a tu programa de servicios.

foto4

Con la compra del equipo también incluimos fotografías sin fondo e información científica para que puedan ser incorporadas fácilmente a la publicidad de tu negocio. Puedes recoger el equipo personalmente o recibirlo en tu clínica con todas las garantías para poner en funcionamiento el láser inmediatamente. Nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento para resolver cualquier duda que tengas respecto al Hair Max ice.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238