01 7771740259

El ultrasonido vaginal como respuesta a los problemas sexuales físicos

El ultrasonido vaginal como respuesta a los problemas sexuales físicos
¿Tienes dudas?
Contáctanos

El equipo HIFU te ayudará a resolver problemas vaginales estéticos

Equipo especializado para el rejuvenecimiento facial y vaginal que, entre otros beneficios, ayuda contra la incontinencia urinaria y no necesita preparación previa.

El Smart HIFU (High-Intenstity Focused Ultrasound) es un aparato para rejuvenecimiento vaginal que trabaja en el tensado vaginal mediante un procedimiento médico no invasivo ni quirúrgico que utiliza el ultrasonido focalizado de alta intensidad para contraer y tensar el canal vaginal y mejorar la calidad de la vida sexual de las pacientes con la disminución del diámetro y la creación de un efecto tensor en las paredes vaginales. Uno de los beneficios de este equipo es que crea nuevo colágeno.

foto2

Como el tejido que forma la vagina tiene la capacidad de ser elástico, el Smart HIFU trabaja en la reestructuración del tono perdido por partos, cambios en los niveles hormonales de estrógeno y la disminución de elastina. Este equipo para tensado vaginal genera la vasodilatación para aumentar el flujo sanguíneo y poder remodelar el colágeno, aumentar la elastina, la reticulina y recuperar la matriz extracelular con el ácido hialurónico.

Reestructura las proteínas de manera selectiva con este equipo especializado y trabaja exclusivamente en los tejidos deseados evitando quemaduras en la piel. Uno de los efectos secundarios de utilizar este aparato es que se estimularán los fibroblastos para que puedan sintetizar nuevas proteínas y esto se traduce en una mejoría en los días posteriores a su aplicación.

El ultrasonido focalizado te resolverá la vida

Además de ayudar con el tensado y la contracción vaginal, el Smart HIFU se puede utilizar como equipo para incontinencia urinaria y la destrucción de adipocitos en la zona facial.

Sólo cambia de manerales y transductores dependiendo del tratamiento a realizar; utiliza los manerales y los transductores de 3.0 mm y 4.5 mm para realizar un tensado vaginal y cámbialos por los transductores de 1.5 mm a 13 mm para convertir este versátil instrumento en un tratamiento de lifting sin cirugía.  Elimina adiposidades localizadas con los transductores corporales y crea programas de contracción del tejido del cuello, entre muchas otras aplicaciones posibles.

foto3

Desaparece la flacidez, tanto del cuerpo como de la cara y crea una reestructuración proteica con la ayuda de este equipo, el cual cuenta con una pantalla touchscreen de 15 pulgadas y a color para una perfecta visualización. Al contar con 5 diferentes tipos de transductores y bases para manerales, sólo requerirás de gel ultrasónico conductor como material extra para trabajar con el Smart HIFU, ya que no será necesario ningún tipo de consumible.

Conoce todas las aplicaciones posibles del ultrasonido de alta densidad, ya que además de realizar una tensión vaginal, también funciona como aparato para incontinencia urinaria.

En Magic Beauty nos especializamos en aparatología de alta tecnología y rendimiento, la cual es ideal para profesionistas dentro de los más diversos ramos médicos. Te ayudamos con el manejo de todos los equipos que ofrecemos, para que puedas utilizarlos de manera correcta y ahorres tiempo y dinero. En el caso del Smart HIFU, al no poseer contraindicaciones, no tendrás ninguna complicación al utilizarlo dentro de tu consultorio.

Mejora la sensibilidad y el placer sexual de tus pacientes al crear programas de rejuvenecimiento vaginal que les permitirán llegar más fácilmente al orgasmo y en menor tiempo. Además disminuye el riesgo de sufrir incontinencia urinaria de esfuerzo o prolapsos vaginales utilizando el ultrasonido focalizado con este equipo especializado.

foto4

Al mejorar el aspecto externo y la funcionalidad de la vulva al tensarla, este equipo puede ser utilizado con cualquier tipo de paciente que tenga una vida sexual activa.  Comunícate con nosotros si necesitas aclaraciones específicas sobre el funcionamiento de esta aparatología especializada. Además aprovecha nuestra póliza de garantía de un año y todo lo que se incluye en tu compra, como un CD con toda la información necesaria y un manual operativo completamente en español.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238