01 7771740259

Equipo de radiofrecuencia para estrías dejará la piel sin un rastro de ella

Equipo de radiofrecuencia para estrías dejará la piel sin un rastro de ella
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Un equipo de radiofrecuencia con agujas es justo lo que tu consultorio necesita

Esta tecnología única de equipo de radiofrecuencia permite controlar el procedimiento de rejuvenecimiento de la piel de sus pacientes.

Intracell RF controla la profundidad del tratamiento y los niveles de energía para permitir un enfoque de varias capas para tratamientos personalizados, independientemente del tipo de piel. Ahora puedes proporcionar la mejor solución.

foto2

Intracell RF combina con éxito las últimas revolucionarias tecnologías de microagujas con tecnología de RF fraccionada en un sistema para lograr el resultado de tratamiento más óptimo para la epidermis y la dermis.

Estas micro lesiones en la piel estimulan y aprovechan el poder de la capacidad innata del cuerpo para volver a crecer y regenerar la piel a través de la fisiología de la inducción del colágeno.

Intracell con micro electrodos para ofrecer mejores resultados

La administración de microagujas de Intracell RF proporciona una terapia de inducción de colágeno sin igual a través de la administración fraccionada de radiofrecuencia en la epidermis y la dermis.

Aumento de las fibras de colágeno: El tratamiento de radiofrecuencia utiliza modalidades de radiofrecuencia para calentar el tejido dérmico subcutáneo con el uso del maneral que emite ondas de RF. Esto contrae las fibras de colágeno existentes, alentando la migración de fibroblastos y promoviendo nuevo crecimiento de colágeno que mejora la arquitectura externa de la piel. Sin dolor: Intracell RF fue diseñado para una experiencia paciente incomparable y cómoda. El motor automatizado es tan preciso que lleva el nivel de incomodidad a cero dolor en comparación con cualquier otro dispositivo. 

foto3

Totalmente versátil: Intracell RF ofrece la opción de 25, 49 y 81 microagujas que brindan flexibilidad en el tratamiento, las profundidades se pueden ajustar de .8MM a 15MM. 

Smart Intracell RF puede tratar una gama amplia de tipos de piel y tonos con absoluta precisión.

Diferentes aplicaciones: Intracell RF puede ser usado en el tratamiento de disminución de arrugas, cicatrices, secuelas de acné, disminución de estrías y flacidez.Distintas partes del cuerpo: La precisión y versatilidad de Intracell RF puede ser aplicada a distintas áreas de ojos, cara y cuerpo.

Smart Intracell RF fue creado para restablecer el estándar y ofrecer un enfoque holístico que maximiza los resultados estéticos y optimiza la comodidad del paciente. Es el dispositivo de microagujas de RF mejor en su clase que se distingue en su diseño y precisión sin igual.

foto4

La tecnología de Smart Intracell RF de Magic Beauty es una combinación perfecta de la tecnología de cuidado de la piel no invasiva, que puede minimizar la lesión de la epidermis, la terapia es totalmente segura y minimiza el daño y el dolor de la epidermis. Si estás buscando una forma no quirúrgica para el mejoramiento de la apariencia de la piel de tus pacientes, contáctanos para la cotización del equipo de radiofrecuencia por microagujas Intracell RF. 

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238