01 7771740259

El mejor equipo de onda de choque del mercado

El mejor equipo de onda de choque del mercado
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Renueva tu equipo de fisiotrapia ya mismo

Todos los procesos se emplean generalmente de forma simultánea y se usan para tratar afecciones o lesiones crónicas, subagudas y agudas durante fisioterapia.

La terapia con Smart Shockwave es una nueva solución no invasiva para el dolor musculo-esquelético. La terapia de ondas de choque extracorpóreas se utiliza con frecuencia en fisioterapia, ortopedia y medicina deportiva. Las aplicaciones se asocian principalmente con el tratamiento de trastornos musculares y tendinosos crónicos, dolor de espalda y cervical.

foto2

Smart Shockwave es el dispositivo más potente de terapia de ondas de choque, que utiliza hasta 5 bar de presión y alta frecuencia de hasta 16 Hz. Emplea un sistema modular único que permite una actualización posterior con otras modalidades de fisioterapia.

Las ondas de choque con pico de alta energía utilizadas en la terapia Smart Shockwave interactúan con el tejido y causan efectos médicos generales para la reparación acelerada de los tejidos y el crecimiento celular, la analgesia y la restauración de la movilidad.

Expertos en equipo de choque extracopóreas

La combinación de Smart Shockwave y la terapia con láser de alta intensidad le permite maximizar los resultados del tratamiento y acelerar el proceso de recuperación de su paciente.

Alivio rápido del dolor: Nuestro equipo de ondas de choque es una solución única y no invasiva para el dolor músculo esquelético, solo serán necesarios de tres o cuatro tratamientos con intervalos semanales. Una sesión toma alrededor de 10 minutos.Sin incomodidades: En ocasiones puede haber una ligera sensación de incomodidad durante el tratamiento, según el nivel de dolor que el paciente ya esté experimentando en el área. Sin embargo, dado que el tratamiento dura solo unos minutos, la mayoría de los pacientes pueden tolerar esta incomodidad. 

foto3

Procedimiento totalmente seguro: Además de ser no invasivo, la fisioterapia de ondas de choque es segura. No hay efectos secundarios. Su paciente llegará a sentir dolor después del procedimiento, pero eso se debe a la estimulación del proceso de curación natural del cuerpo. El dolor generalmente no dura más de 24 horas.

Smart Shockwave es la solución única y no invasiva para el dolor musculo-esquelético de sus pacientes de fisioterapia, con solo tres o cuatro tratamientos necesarios a intervalos semanales.

Reversión de inflamación crónica: La inflamación crónica ocurre cuando la respuesta inflamatoria no se detiene por completo. Puede dañar el tejido sano y ocasionar dolor crónico. La actividad de los mastocitos logra incrementarse mediante el uso de ondas de choque penetrantes. 

Disolución de fibroblastos calcificados: La acumulación de calcio es a menudo el resultado de micro-desgarres u otros traumas. Las ondas de choque rompen las calcificaciones existentes. La terapia Smart Shockwave comienza la descalcificación de la acumulación de calcio y trata el tendón. 

foto4

En Magic Beauty México podemos ayudarlo a elegir el equipo de para aplicaciones estéticas, cosmetológicas y de salud que cumpla con las funciones que requiere. Tenemos más de 10 años de experiencia en investigación, distribución e integración, pida una consulta con un asesor o realice su cotización en línea: ¡contáctenos!

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238