01 7771740259

El láser para eliminar venas está garantizado con altos estándares

El láser para eliminar venas está garantizado con altos estándares
¿Tienes dudas?
Contáctanos

El mejor dispositivo eliminación de venas del mercado

Utiliza el Smart Láser Venus 940nm para eliminación de arañas y venas vasculares faciales y corporales de tus pacientes.

Los tratamientos láser para eliminación de venas vasculares se han vuelto muy populares porque no son invasivos y ofrecen muchas ventajas con respecto a los métodos tradicionales, incluido el precio de los tratamientos y el tiempo de recuperación rápido. Utiliza el Smart Láser Venus 940nm para eliminación de arañas y venas vasculares faciales y corporales de tus pacientes.

foto2

La energía láser se aplica a través de una pieza de mano que es pequeña y liviana, permitiendo que los pacientes sean tratados de manera rápida y eficiente. El Smart Láser Venus 940nm se puede configurar en modo pulso o continuo. Los tamaños de punto son fácilmente intercambiables y vienen en tamaños de 1.4 1.9 y 2.4mm. Nuestro láser de 940 nm tiene el punto focal más pequeño disponible para tratar eliminación de venas vasculares.

Smart Láser Venus 940nm es un dispositivo de tratamiento con láser diseñado específicamente para la eliminación de venas vasculares. Estos dispositivos utilizan energía de la luz que está finamente sintonizada de manera que sea absorbida selectivamente por la hemoglobina en la sangre y convertida en energía térmica.

Un láser para venas vasculares que en vedad es efectivo

Smart Láser Venus 940nm permite un tratamiento preciso de las redes finas de arañas vasculares de rostro y cuerpo.

Sin afectaciones secundarias: La terapia para eliminación de venas es física no invasiva, no habrá ningún corte en la piel, y se combina con un cuidado prolongado, no habrá cicatrices.Rápido y fácil: puede terminar un tratamiento con una sola sesión de solo veinte minutos. Dependiendo del paciente.

foto3

Resultados inmediatos: Después del tratamiento con Smart Láser Venus 940nm los vasos sanguíneos grandes se volverán más pequeños y más ligeros, y los más pequeños desaparecerán directamente, el efecto del tratamiento es inmediato.

Cuando se aplica a la piel, el calor intenso inducido por el diodo de Smart Láser Venus 940nm provoca una coagulación rápida de la sangre, disminuyendo las lesiones en las venas significativamente.

Para distintos pacientes: Smart Láser Venus 940nm puede ser utilizado en el tratamiento de la piel del rostro, particularmente vulnerable a las rojeces, cuperosis, eritrosis o rosácea. Para distintas partes del cuerpo: El dispositivo láser para eliminación de venas vasculares puede ser empleado para tratar zonas especificas de cara, brazos y piernas

La eliminación con láser de las venas vasculares es una forma efectiva de reducir los vasos sanguíneos visibles en la piel. Los tratamientos con Smart Láser Venus 940nm reducen con éxito la aparición de arañas vasculares en solo una sesión, dependiendo del tamaño de los vasos sanguíneos.

foto4

Los procedimientos como la eliminación con láser de las venas vasculares siguen siendo una demanda constante de prácticas estéticas y, como subproducto del proceso de envejecimiento natural, continuarán siendo de gran demanda. Adquiere tu Smart Láser Venus 940nm contamos con entrega y capacitación a domicilio en cualquier lugar de la República Mexicana. Cotiza en línea.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238