01 7771740259

Rodillo facial con el que podrás realizar maravillas

Rodillo facial con el que podrás realizar maravillas
¿Tienes dudas?
Contáctanos

El rodillo para tratamiento facial es ideal para clínicas especializadas

Las micro lesiones que crean estimulan los procesos naturales de cicatrización de las heridas del cuerpo, lo que resulta en un recambio celular y un aumento en la producción de colágeno y elastina.

El dermaroller con microagujas es uno de los mejores productos para la salud y la belleza de la piel disponibles en la actualidad. Obtenga más información sobre el dermaroller, que puede y que no puede hacer por la piel de sus pacientes y como se beneficiarán cuando agregue este instrumento único al régimen regular de belleza y cuidado de la piel de su centro de atención cosmetológica y belleza.

foto2

El microneedling es un procedimiento diseñado específicamente para provocar la respuesta de curación en su piel causando microtrauma de una manera específica. El dermaroller es un rodillo con una cabeza pequeña que contiene más de 200 microagujas de titanio, para perforar la capa superficial de la piel miles de veces en unos pocos segundos.

Estas perforaciones pequeñas y controladas van a la epidermis e incluso a las capas superiores de la dermis para estimular la respuesta de curación de la piel, lo que aumenta la formación de colágeno y la formación de elastina.

Obtén toda la información sobre el rodillo con microagujas

Este tratamiento mínimamente invasivo revierte y previene los signos del envejecimiento de la piel y fomenta la reducción de cicatrices.

Microneedling se puede hacer en todo el cuerpo: un beneficio increíble del dermaroller con microagujas es que este tratamiento no es exclusivo de la cara. Se puede realizar en cualquier área de la piel que deba repararse, especialmente las áreas que muestran cicatrices.Estimulación de colágeno: Al estimular el crecimiento de colágeno con microagujas, también puede revertir el daño solar y la decoloración, incluida la hiperpigmentación que acompaña al melasma.

foto3

Microneedling hace que las cremas y sueros faciales funcionen mejor: Uno de los atractivos adicionales del dermaroller es que mejora tremendamente la absorción de los producto para el cuidado de la piel. Los pequeños pinchazos actúan como pequeños canales, lo que permite que los productos tópicos penetren mejor y funcionen de manera más efectiva

Microneedling es el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que todos buscan, ayuda a desencadenar la síntesis de colágeno y elastina en la piel naturalmente, con resultados máximos.

Reduce la apariencia de las estrías: Las estrías son cicatrices extremadamente difíciles de tratar y muy pocos tratamientos cosméticos pueden mejorar su apariencia. Sin embargo, se ha demostrado que la micropunción del dermaroller mejora la apariencia de las estrías, especialmente cuando se combina con otros tratamientos como el SMART IntraCELL y otros tratamientos con láser.

Tratamiento contra la alopecia: Puede estimular el cuero cabelludo al impulsar el flujo sanguíneo y producir más hormonas necesarias para promover el crecimiento del cabello y aumentar el tamaño del folículo y el cabello.

foto4

Para preguntas generales, información y cotizaciones sobre nuestros productos de aparatología cosmética y estética, póngase en contacto con nosotros.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238