01 7771740259

Un equipo para cáncer de piel de última generación

Un equipo para cáncer de piel de última generación
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Comprueba la eficacia de un aparato de radiofrecuencia

Equipo para cáncer de piel sin melanoma altamente efectivo como tratamiento alternativo a la cirugía y demás tratamientos invasivos. Descubre esta maravilla tecnológica y cura a tus pacientes.

La radioterapia superficial es ideal para el tratamiento de carcinomas de células basales y el carcinoma de células escamosas y tumorales no malignas que causan queloides. El SENSUS SRT-100 es un aparato de radiofrecuencia que ayuda con el tratamiento de este tipo de padecimientos sin que implique cortar, sangrar o coser. Sin necesidad de anestesia ni riesgo de infección o cicatrización,  el paciente en tratamiento se curará rápidamente sin cuidados ni reducción de su estilo de vida.

foto2

Con la utilización de este equipo de radioterapia como tratamiento de cáncer de piel sin melanoma, el paciente no tendrá necesidad de someterse a ningún tipo de cirugía estética reconstructiva por el uso de este equipo. La radioterapia de baja energía sólo penetra una pequeña distancia por debajo de la superficie de la piel, por lo que es una excelente alternativa a la cirugía invasiva. Este tratamiento no causa dolor y la utilización de rayos X es atractiva para determinados tipos de cáncer.

No hay una opción de más vanguardia en radioterapia superficial como el modelo SRT-100. Al ser muy similar a hacerse una radiografía, el uso de este aparato no causa dolor ni malestar alguno. Con el aprendizaje suficiente, esta herramienta puede utilizarse en cualquier tipo de hospital o clínica especializada en dermatología y oncología. Es una alternativa interesante como sustitución al tratamiento quirúrgico que ofrece una tasa de curación del 95% para el cáncer de piel sin melanoma.

Los mejores en aparatología para cáncer de piel

EL SENSUS SRT-100 cuenta con un desarrollo tecnológico en el cambio automático de filtro de aluminio, por lo que se disminuye el riesgo de una sobredosificación inadvertida o dosis insuficientes. 

Su aplicador tiene una seguridad visual reemplazable, por lo que los protectores de contacto, los tamaños variables del aplicador y las protecciones de contacto reemplazables te ofrecen 1.27 cm de verificación visual y limpieza del margen clínico del área tratada. Esto hace mucho más específico el tratamiento en distintas áreas del cuerpo como torso, cabeza, piernas, brazos y cuello y abarcará todas las áreas necesarias con un margen de error mínimo.

foto3

La entrega de dosis precisas es esencial para este tipo de aparatos tecnológicos. En el caso de SENSUS SRT-100, el inversor de alta frecuencia utiliza una detección de retroalimentación para mantener los niveles de energía kV-mA estables y proporciona el nivel exacto de dosis para cada paciente. Además, el amplio rango de movimiento de este dispositivo permite total comodidad en la aplicación con pacientes en silla de ruedas o con cualquier tipo de impedimento físico.

En Magic Beauty nos especializamos en proporcionar a nuestros clientes las mejores y más vanguardistas innovaciones tecnológicas médicas para clínicas especializadas en tratamientos dermatológicos.

Estamos a tus órdenes para proporcionarte cualquier información necesaria para la correcta utilización del SENSUS RST-100 y resolver cualquier duda que tengas respecto al alcance de este dispositivo para el tratamiento del cáncer de piel sin melanoma. Aprovecha las nuevas tecnologías para ofrecer a tus pacientes alternativas no invasivas que mejorarán su calidad de vida sin necesidad de sufrimientos excesivos ni molestias post-tratamiento.

La utilización de la radioterapia superficial es una excelente opción para aquellos profesionistas que tratan a diario distintos casos de carcinomas y que están abiertos a tratamientos alternativos a la cirugía u otro tipo de procedimientos incómodos para sus pacientes. Para ello, es necesario contar con la mejor calidad en aparatología especializada para garantizar el éxito de cualquier tratamiento.

foto4

El SENSUS SRT-100 cuenta con la reglamentación médica necesaria para su segura utilización y es un dispositivo móvil y compacto de fácil transporte y cómodo, por lo que se convertirá en una herramienta esencial dentro de tu consultorio.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238