01 7771740259

Un equipo de radioterapia único en el mercado

Un equipo de radioterapia único en el mercado
¿Tienes dudas?
Contáctanos

El mejor equipo para cáncer de piel y otros padecimientos

La mejor opción en equipo de radioterapia con la más alta tecnología disponible para aumentar la calidad de vida de los pacientes con cáncer en la piel y lesiones en brazos, piernas, espalda y torso.

Ideal para las prácticas privadas en dermatología y oncología, el SENSUS SRT-100 utiliza la radioterapia superficial (SRT) para combatir el carcinoma de células basales y de células escamosas. Es eficaz en el tratamiento de células tumorales no malignas que causan queloides al actuar en una pequeña distancia debajo de la superficie de la piel. Este aparato de radiación para piel minimiza el riesgo de infección o cicatrización al eliminar todos los procedimientos invasivos.

foto2

Sin necesidad de anestesia, cosidos, sangrados o cortes, la nueva tecnología dentro de la aparatología para cáncer de piel del SRT-100 se utiliza como radioterapia de baja energía que es superficial y que no causa ningún tipo de dolor para el paciente. Es altamente eficaz en determinados tipos de cáncer de piel sin melanoma en grandes poblaciones de pacientes y es muy útil como tratamiento de radiación. Al no ser invasiva, es muy recomendable para tratamientos en hospitales y clínicas.

La radioterapia superficial en bajas dosis es una excelente opción para el tratamiento de cáncer de piel al destruir las células tumorales no malignas que causan queloides. El amplio rango de este equipo hace que pueda utilizarse cómodamente en cualquier postura que se acomode al paciente y sin ningún riesgo de quemaduras, cortes o invasión interna, ya que es similar a realizar una radiografía. Aprovecha una tecnología comprobada desde hace 50 años en beneficio de tus pacientes.

Consigue ya el mejor aparato de radiofrecuencia para tu clínica

La flexibilidad del SENSUS SRT-100 hace más fácil el tratamiento de cáncer de piel en áreas como cabeza, cuello, torso, piernas, brazos y espalda. Es completamente seguro para cicatrices queloides.

Al poder utilizar el brazo de tijera tanto horizontal como verticalmente, su flexibilidad de movimiento hace posible trabajar con los pacientes tanto si se encuentran acostados como sentados. Esto hace posible una mayor aproximación para trabajar en todas las áreas requeridas y realizar un tratamiento más específico y completo. El aparato es de dimensiones pequeñas y tiene ruedas, lo que permite gran movilidad y que pueda ser colocado en cualquier espacio disponible.

foto3

Para la entrega precisa de rayos X, este instrumento terapéutico cuenta con un control de verificación de energía que ofrece un sistema de control de calidad previo al tratamiento con el paciente. De esta forma el especialista puede cerciorarse de la cantidad precisa de rayos X con los que el equipo trabaja. También ofrece un sistema de rápida configuración para que pueda utilizarse en menos de 6 minutos, ya que la dosis de tratamiento se muestra automáticamente antes de su aplicación.

Desde mediados del siglo XX, la radioterapia superficial ha sido utilizada como recurso terapéutico en el área de la dermatología y la oncología cutánea.

Aunque en los años posteriores cada vez más frecuentemente ha caído en desuso, nuevamente se le ha dado un nuevo impulso al comprobar ser efectivo para el tratamiento de cáncer de piel sin melanoma y otras afecciones en la piel, ya que se trabaja principalmente en las capas superficiales de la piel y no es invasivo para el paciente, ya que no requiere de ningún tipo de anestesia o tratamiento no ambulatorio.

Siendo conscientes de la importancia de la utilización de este tipo de equipos para su uso terapéutico, en Magic Beauty siempre nos hemos enfocado en ofrecer las mejores opciones tecnológicas dentro del ramo de la medicina y la aparatología para clínicas y hospitales especializados. Ofrecemos instalación y capacitaciones para todo aquel profesional que haga uso del SENSUS SRT-100 como parte de su programa de tratamiento para pacientes en el área dermatológica.

foto4

Con aparatos modernos y garantizados, contáctanos si requieres de más información respecto a este o cualquier otro equipo especializado en dermatología. Nuestro equipo de expertos despejará todas tus dudas y te ayudará a encontrar las mejores soluciones para el tratamiento de cáncer de piel sin melanoma.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238