01 7771740259

El equipo para análisis dermatológico más avanzado del mercado

El <i><strong>equipo para análisis dermatológico</strong> </i>más avanzado del mercado
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Da un seguimiento a la efectividad de tratamientos faciales con este equipo dermatológico

Un equipo dermatológico potente para determinar el tratamiento adecuado según el estado de los tejidos dérmicos del paciente.

Con 7 parámetros de medición, realiza reportes y recomendaciones personalizados de cualquier problema dermatológico en la cara con el equipo para análisis dermatológico Skin Analyzer 2020. Este equipo es una herramienta precisa que compara el estado real de la piel con el estado estándar correspondiente a la edad del paciente, informando sobre el estado cutáneo mediante la medición de diversos parámetros, por lo que te será de gran utilidad dentro de tu consultorio.

foto2

Analiza rápidamente la piel de tus pacientes con este equipo para análisis de piel, el cual trae una tablet integrada y que te permitirá analizar la condición real de la piel y verla directamente en la pantalla. Realiza reportes impresos con los valores exactos del análisis y ofrece el tratamiento ideal para cada problema, así como un seguimiento puntual a cada programa sin dejar de lado un análisis puntual de la eficacia de cada tratamiento.

Realiza una combinación de diferentes herramientas para dar soluciones específicas a cada problema y realiza comparativas de la evolución de los tratamientos y el tiempo transcurrido entre ellos con este aparato para análisis de piel. Con sus 2 cámaras de alta potencia podrás visualizar hasta el más mínimo detalle de la piel y realizar análisis UV y RGB de manera profesional.

El aparato para análisis de piel con el que podrás hacer estudios específicos

El Skin Analyzer 2020 incluye un software para determinar los problemas faciales más comunes de tus pacientes.

Este equipo incluye un software que te permitirá comparar historiales e imágenes y la efectividad de los tratamientos que se realizan. también te dará recomendaciones según la problemática específica de cada paciente. Se convertirá en una herramienta indispensable para tratamientos dermatológicos que requieran atención y seguimiento puntuales.

foto3

Realiza análisis de diferentes parámetros dermatológicos faciales como la hidratación, la humedad, manchas, asperezas, poros, arrugas, acné y el espectro UV para analizar la condición dermatológica de la cara de tus pacientes.

Realiza programas personalizados de tratamientos faciales dentro de tu consultorio.

Con la compra de este equipo especializado tendrás listados de costos por sesión, paquetes y tratamientos posibles para que incorpores programas pre calculados. Acerca dela la instalación del equipo, contarás con Indicaciones de conexión y preparación de la cabina, voltajes y reguladores para que el equipo funcione debidamente.

Obtén un soporte telefónico y personal permanente, así como una póliza de garantía del equipo que cubre cualquier desperfecto que se presente. También obtendrás un entrenamiento profesional que es impartido por especialistas para que aprendas acerca de todo lo que te ofrece este equipo de análisis profesional.

foto4

Incluimos también fotografías profesionales, las cuales podrás utilizar en tus anuncios publicitarios. También incluimos manuales en español con tablas y recomendaciones de uso , contraindicaciones y cuidados de pacientes para que tengas toda la información pertinente y puedas utilizar de manera correcta tu nueva aparatología.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238