01 7771740259

Venta de Láser Co2 Fraccionado

Ofrece hoy procedimientos estéticos y médicos que sí tienen resultados evidentes con la ayuda de nuestro láser CO2 Fraccionado. Cotiza sin costo hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Para cada padecimiento cutáneo, el láser CO2 Fraccionado tiene una solución efectiva. Solicita sin costo una cotización.

Renovarse o morir. O en tu caso renovarse o dejar que tu competencia se lleve a tus clientes y pacientes, ya que tu aparatología no es lo suficientemente avanza para solucionar cada uno de sus padecimientos de forma rápida. Si quiere evitar esta fuga es momento de ampliar tu cartera de servicios con un equipo multiusos: un láser CO2 Fraccionado.

foto2

Con este equipo serás capaz de eliminar estrías, líneas de expresión, cicatrices por acné, celulitis, además de verrugas y excedentes de piel. En cuanto a la zona facial, serás capaz de quitar hasta 10 años de encima al rostro de tus clientes por medio de un peeling profundo con dicho láser. De igual forma podrás solucionar problemas ginecológicos como la incontinencia urinaria y realizar una reconstrucción y tensado vaginal por medio de accesorios especiales.

La mayor ventaja que ofrece este láser CO2 Fraccionado es la forma en la que ataca los problemas anteriores: sus miles de haces microscópicos se internan de forma profunda en la piel para crear un cambio celular, pero sin causar dolor o dañar los tejidos adyacentes de la zona tratada. Debido a este funcionamiento es como el paciente tiene un proceso de cicatrización inmediato y su periodo de recuperación se puede reducir a solo unas horas.

Te explicamos alguna de las características que hacen diferente a este láser CO2 Fraccionado.

Desde el exterior puedes ver que este láser es resistente y duradera, gracias a su carcasa de acero laminado que protege cada zona del equipo. De igual modo cuenta con una pantalla a color de 5.7 pulgadas con capacidades de touchscreen, para que la operación del aparato sea lo más sencilla posible. Otros aspectos que destacan de este equipo es su longitud de oda de 10.6 micronanometros, además de el diámetro de su spot de tan solo 0.2 mm.

foto3

Cuenta por igual con un brazo articulado equilibrado de 7 puntos. Si necesitas emplear este láser para diferentes procedimientos, es tan fácil como elegir alguno de los cuatro modos de operación: pulso único, repetido, continuo y fraccionado. Con la adición de accesorios especializados, el láser CO2 Fraccionado es capaz de trabajar en zonas delicadas como la facial o genital -en este última para realizar un aclaramiento-.

Algunos de nuestros modelos de aparatología cuentan con hasta 24 meses de garantía. Descúbrelos hoy en nuestro catálogo.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Calidad en el servicio, atención personalizada, equipos garantizados por escrito y un servicio de soporte técnico continuo son algunos de los factores que tomamos en cuenta para medir tu satisfacción total.

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Después de tu compra, y si tu periodo de garantía se ha terminado, todavía puedes gozar de soporte técnico y ayuda cuando más la necesitas gracias a nuestro servicio telefónico de por vida.

foto4

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN DE PERSONAL. No basta con adquirir un equipo láser; también debes de preocuparte por su transportación, instalación y puesta en marcha. Si quieres evitar estos pasos, permítenos realizarlos por ti y alargar así la vida útil de tu equipo.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238