01 7771740259

Venta de generador de ozono médico

Adquiere el mejor generador de ozono médico con Magic Beauty México y obtén una garantía hasta por 24 meses en algunos de nuestros modelos. Cotiza hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Ozonoterapia: empleo del oxígeno y el ozono para aliviar, a nivel celular, dolencias y síntomas en el ser humano.

¿Quieres ofrecer a tus clientes tratamientos seguros, confiables y con una amplia investigación detrás de ellos? Entonces lo que necesitas son nuestros equipos de ozonoterapia, los cuales son una alternativa terapéutica indispensable para tu clínica de belleza o spa y que Magic Beauty México te ofrece al mejor precio.

foto2

Con los aparatos de ozonoterapia estética que te ofrecemos podrás ampliar tu cartera de servicio para tu clientela, ya que podrás atender condiciones como el estrés oxidativo a nivel celular, el cual se entiende como el funcionamiento deficiente de las células debido a los radicales libres; para contrarrestar este deterioro, el ozono puro es la respuesta indicada.

Por tanto, la ozonoterapia está indicada para una gran cantidad de padecimientos que puedes solucionar o mejorar en tus clientes, como lo son problemas en los aparatos locomotor, cardiovascular, digestivo o tegumentario, así como disminuir síntomas de una gran gama de afecciones oftalmológicas, odontológicas, urológicas, neurológicas y ginecológicas, entre otras.

Recibe sin costo adicional la instalación y capacitación de tu personal para que conozcan el funcionamiento correcto de tu generador de ozono.

Para cada una de tus necesidades contamos con una solución ya que comercializamos tres tipos de equipos de ozono, de acuerdo a la concentración deseada: MAGIC OZONE 2500, MAGIC OZONE 3000 y MAGIC OZONE 5000. Cada uno de estos modelos cuenta con accesorios que extienden sus funcionalidades para que tus clientes reciban un tratamiento de alta calidad, seguro y con resultados evidentes. Para tu comodidad estos equipos son de tamaño medio (380mm X 240mm X 90mm), para que se adaptan a cualquier espacio de tu establecimiento de belleza.

foto3

Además, estos equipos están diseñados y construidos con materiales resistentes y durables (acrílico blanco), por lo que tu inversión rinde más. De igual forma estos aparatos tienen un consumo moderado de energía (20-186 W), por lo que no necesitas preocuparte por la cuenta de luz eléctrica al final de cada mes. Solicita hoy una cotización sin costo para conocer las especificaciones completas de nuestros generadores de ozono y recibir hasta tu domicilio la mejor aparatología estética.

En Magic Beauty México tenemos más de una década de experiencia en la investigación de tecnologías médicas.

SOPORTE POST VENTA VITALICIO. Así es, cuando adquieres nuestros equipos nos comprometemos a atender y solucionar siempre tus problemas técnicos y dudas sobre los equipos que adquieres con Magic Beauty México.

REFACCIONES A PRECIO DE FABRICANTE. Debido a nuestra promesa de servicio vitalicio de tus equipos, de igual forma tenemos la capacidad de ofrecerte siempre reparaciones y piezas para tus aparatos con el mejor precio. No tendrás que preocuparte por composturas costosas.

foto4

ATENCIÓN INMEDIATA. De igual manera te ofrecemos la atención personalizada que mereces, la cual comienza con el tiempo de respuesta inmediato a tus solicitudes de cotización, preguntas o aclaraciones. Podrás adquirir el mejor equipo estético en México en la mitad del tiempo y con entrega hasta tu empresa ¿Quieres saber qué otros beneficios tenemos para ti? Tan solo tienes que solicitar sin costo más información.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238