01 7771740259

Venta de equipos de RF monopolar y tripolar

El mejor precio y la garantía ilimitada el primer año en equipos de RF monopolar y tripolar solo los encuentras en Magic Beauty México. Cotiza hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Ofrece los mejores resultados a tus pacientes y clientes con el empleo de equipos de radiofrecuencia profesionales y avalados por Magic Beauty México.

Para que tu empresa crezca necesitas invertir en la aparatología que ofrezca a tus clientes terapias y procedimientos con resultados visibles, además de tiempos de recuperación menor, y por supuesto indoloros. Es por ello que tenemos para ti la mejor selección de equipos RF monopolar y tripolar, con los cuales puedes corregir o atender problemas faciales y corporales de forma segura.

foto2

Nuestra oferta de equipos de radiofrecuencia también incluyen opciones bipolar y multipolar, además de las anteriores, por lo que solo necesitas solicitar una asesoría personalizada para conocer el tipo de aparatología que necesita tu negocio, en especial cuando se trata de alternativas para el rejuvenecimiento facial y corporal de tus pacientes.

El modo en que trabaja la radiofrecuencia es retrayendo el colágeno de las capas profundas de la piel, aunque el objetivo principal es reestructurar este de forma que estimule la formación de fibras de tejidos totalmente elásticos, con lo que se combate desde adentro los signos de flacidez, arrugas y estrías.

Contamos con los equipos de radiofrecuencia ideales para que realices procedimientos faciales y corporales seguros, incluyendo Thermage y microagujas.

Una gran ventaja que encuentras con Magic Beauty México es que cuentas el primer año con garantía ilimitada para solucionar defectos de fabricación. Además, después de tu compra también cuentas con un servicio post venta de por vida para que podamos resolver tus dudas de forma clara y precisa.

foto3

Incluimos en cada pedido los manuales, contrato y garantías por escrito, los cuales son el respaldo y complemento que necesitas para operar de manera correcta tu equipo y hacer válida cualquier promesa de nuestra parte. Permítenos asesorarte sin costo hoy mismo y descubrir las necesidades que tienes, ya sea aparatología con aplicación médica, cosmetológica, estética o de salud.

Solo en Magic Beauty México obtienes soporte post venta de por vida, garantía por escrito y más de 40 opciones de los mejores equipos para tu negocio.

ENTREGA EN TODO EL PAÍS. Tenemos la capacidad de entregar tus equipos en cualquier ciudad de la República Mexicana, por lo que ya no debes preocuparte por recibir tu pedido en excelentes condiciones. Pregúntanos el tiempo máximo de entrega para tu localidad.

MANUALES EN ESPAÑOL E INFORMACIÓN ADICIONAL. Además de la capacitación sin costo adicional que te ofrecemos, también cuentas con todo el material impreso necesario para consultar conceptos e instrucciones de forma precisa para operar tu maquinaria de forma adecuada. Dicha información la encuentras en español, para su fácil comprensión.

foto4

REFACCIONES GARANTIZADAS. Si las refacciones son parte de tus preocupaciones por mantener tu equipo en excelentes condiciones, con Magic Beauty México encuentras las piezas que necesitas, y lo mejor es que las adquieres con precio de fabricante, lo cual te permite planear con tiempo tus servicios de mantenimiento y reparaciones.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238