01 7771740259

Venta de equipos de cavitación y Vacuum

En Magic Beauty México tenemos lo último en tecnología en aparatos estéticos y de salud, para que tu cliente se sienta satisfecho con los resultados de las terapias de cavitación y de vaccum.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Aparte de que es indoloro y no invasivo, tiene resultados inmediatos.

La venta de equipos de Cavitación y de Vacuum es muy exitosa de nuestra parte, ¿quieres saber por qué? Es un sistema innovador para el tratamiento de la grasa localizada o celulitis profunda y así la grasa se ??elimina del sistema de forma permanente. El tratamiento utiliza ondas de ultrasonido que se llevan a cabo a través de la piel, causando micro-burbujas que convierten la grasa en una sustancia líquida que se retira a continuación del cuerpo utilizando los sistemas linfático y urinario. Tiene un sinnúmero de beneficios.

foto2

De las grandes ventajas que se ofrecen con esta venta de equipos de cavitación y vaccum son: No hay necesidad de hospitalización, no hay necesidad de ningún tipo de anestesia, ausencia de cicatrices o de largo plazo marcado en la piel, muy pocas molestias, la grasa se elimina a través de un proceso natural y es para siempre, las sesiones son muy cortas (30 min. Aprox.) y le permite adaptar el tratamiento a su agenda.

Este tratamiento no es sólo para las mujeres, ya que los varones también tienen incomodidades estéticas como los senos masculinos que desean no tener, y que esta venta de equipos de cavitación y vacuum puede ayudar a muchos clientes. Algunos de nuestros clientes hombres estaban considerando tener una operación de ginecomastia para la reducción de grasa en el pecho masculino, sin embargo, se mostraron satisfechos con los resultados de los ultrasonidos que no tienen que ir por ese camino costoso e invasivo.

Tenemos dos excelentes productos que su desempeño es sin igual

Un ejemplo de los equipos a la venta de cavitación y vacuum es el Cavi-MAX Isis Pro, el cual  cuenta con 4 tecnologías diferentes para maximizar los resultados desde la primera sesión: Ultrasónido para Cavitación de 40 Khz, Ultrasonido para Cavitación & LED´s de 25 Khz, Radiofrecuencia Bipolar y Radiofrecuencia Tripolar. Todo esto puede eliminar obesidad localizada, elimina grasa, moldea el cuerpo y reduce tallas y medidas, además de que favorece al drenaje linfático y a la circulación sanguínea. Además quita patas de gallo, ojeras y surcos y colgajos de cachetes.

foto3

En Magic Beauty México contamos con la venta de equipos de cavitación y vacuum como el Smart E-Light Dock & Radiofrecuencia Bipolar 2013 aunado con el enfriamiento de última tecnología con un semiconductor japonés, lo que asegura que nunca se va a sobrecalentar. Este equipo realiza depilación permanentemente, elimina acné, arrugas y manchas, rejuvenece el rostro y elimina colgajos de abdomen, rostro, papada, estrías y celulitis, creando una piel de bebé en todo el cuerpo. Es un sistema exclusivo de E-light el cual combina la Luz Pulsada Intensa (IPL) con Radiofrecuencia y Cavitación en un maneral para maximizar los resultados en cualquier tratamiento.

¿Quieres más que la venta de equipo láser para lipólisis?

Capacitamos al personal necesario sin ningún costo y te entregamos el equipo en venta de cavitación y vacuum en la puerta de tu casa o clínica, garantizándote el transporte seguro y sin daños a tu, y el envío es gratis en centro del país y con cuotas muy bajas a cualquier otro lugar de la República. Dale una oportunidad a tu clínica de crecer cada vez más con los equipos que Magic Beauty México te ofrece para tu crecimiento profesional.

También el soporte post-venta de equipos de cavitación y vaccum es de por vida, esto quiere decir que cualquier día hábil puedes marcarnos y por teléfono te daremos la asesoría que necesites para tu equipo y su ejecución. Las refacciones están garantizadas para sus equipos a precios de distribuidor, para que no te preocupes de qué podría pasar en unos años si tu equipo se descompone por algo, y menos por nuestro taller de servicio técnico especializado.

foto4

Déjanos decirte los valores de nuestra empresa: Satisfacción garantizada por escrito, esto es que se hacen contratos acerca de las garantías y soporte que tienes. Confianza y calidad, te demostramos que tenemos la experiencia de más de 30 años en el ámbito y que somos especialistas en la venta de equipos de cavitación y vacuum. La experiencia y el soporte en todo México; llevamos el equipo hasta la puerta de tu casa o negocio, te lo instalamos y lo dejamos listo para usarse.

Privada Monacillo # 41
Col. Palmira
Cuernavaca, Morelos
C.P. 62490

Lunes-Viernes:
8:30 am a 19:00 hrs
Horario corrido
Sábado:
9:30 am a 15:00 hrs

Tel. oficina:
01 7771740259
Cel. Área soporte:
044 7772573773
Cel. Área Médica:
044 2224559497