01 7771740259

Venta de equipos de cavitación y Vacuum

Adquiere hoy mismo los mejores equipos de cavitación y vacuum. Instalamos y capacitamos a tu equipo de trabajo sin costo adicional. Cotiza hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Ofrece a tus clientes una alternativa segura y confiable para deshacerse de la acumulación de grasa más difícil de su cuerpo y estrenar una nueva figura.

En Magic Beauty México tenemos siete modelos profesionales de equipos de cavitación, por lo que tienes un amplio margen para elegir la maquinaria adecuada para tu spa, salón o clínica. Dichos modelos ofrecen a tus pacientes y clientes procedimientos seguros y con resultados comprobables cuando se trata de adiposidades localizadas en el cuerpo.

foto2

De esta manera el moldeamiento corporal es un proceso que puede realizarse en las zonas donde se presenta con mayor frecuencia este padecimiento: brazos, piernas, abdomen y glúteos. En dichas áreas se acumulan adiposidades que no se elimina con un régimen de ejercicio, por lo que es necesario atacar estos problemas con una solución segura.

En el caso de los equipos de vacuum, estos complementan la acción de la aparatología de cavitación, ya que se encargan de acelerar la eliminación de las células grasas por medio de un drenaje linfático o una vacuumterapia. De acuerdo a cada paciente es como puedes elegir ambos o solo la radiofrecuencia para mejorar el moldeamiento corporal.

Los equipos de cavitación y vacuum son un complemente ideal para potencializar los efectos y resultados de un moldeamiento corporal.

La forma en la que la radiofrecuencia (RF) trabaja es la siguiente: es un flujo de radiaciones electromagnéticas. Cuando se presenta un cambio en este campo eléctrico y magnético de positivo a negativo, esto desencadena una elevación en la temperatura, debido a este movimiento molecular. Con esta transformación es como se consigue llegar a las capas más profundas de la piel, ya que es ahí donde el mejoramiento toma lugar.

foto3

Con esto decimos que la cavitación penetra y su objetivo es la retracción del colágeno, en primera instancia, pero a largo plazo busca que este mismo colágeno se reestructure y coadyuve en la formación de nuevas fibras, libres de adiposidades y elásticas para que la capa superior de la piel luzca renovada, libre de arrugas y líneas de expresión pronunciadas, así como de la disminución de la apariencia de las estrías.

Somos una empresa 100% mexicana que se especializa en la venta de equipos de alta tecnología para aplicaciones médicas, estéticas, cosmetológicas y de salud.

TALLER DE SERVICIO TÉCNICO. Contamos con un departamento especializado en el mantenimiento y reparación de nuestros equipos, por lo que no tendrás que detener tu actividad debido a un mal funcionamiento. Tan solo comunicate y resolveremos tu problema en poco tiempo.

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Así como contamos con soporte técnico, también te brindamos nuestra soporte de por vida, a través de una línea telefónica en donde respondemos tus dudas y resolvemos tus problemas de forma rápida y precisa.

foto4

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL. Además de entregar hasta domicilio tus equipos, podemos de igual forma capacitar a tus empleados en el correcto uso de tus equipos nuevos, además de instalarlos de manera precisa para que no tengas problemas de funcionamiento. Ambos servicios no tienen costo extra para ti.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238