01 7771740259

Venta de equipo Thermage de radiofrecuencia

Encuentra la mejor opción en tu equipo Thermage de Radiofrecuencia con nosotros: precio bajo, entrega a domicilio y garantía hasta por 1 año. Cotiza hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Satisface a tus clientes los excelente resultados que nuestros equipos de radiofrecuencia para tratamientos faciales y corporales pueden dar.

Es momento de renovar o equipar tu empresa con el mejor equipo Thermage (radiofrecuencia fraccionada), por lo que te proponemos adquirir con nosotros la aparatología necesaria para ofrecer terapias y tratamientos seguros a tus clientes, además de brindarles resultados visibles desde las primeras sesiones. Tan solo contactanos hoy mismo.

foto2

En cuanto al equipo de radiofrecuencia (RF) que mejor se adapta a tu spa, clínica o salón, hay que decir que tenemos opciones de radiofrecuencia monopolar, bipolar, tripolar y multipolar, tanto para procedimientos faciales como corporales, y que son una alternativa ideal para el rejuvenecimiento y contracción de la piel maltratada o envejecida.

Es la radiofrecuencia la encargada de retraer el colágeno, en primer lugar, para posteriormente realizar un cambio profundo en la piel, al reestructurar el colágeno y que este estimule fibras de tejidos más elásticas, con lo que se combate la apariencia de flacidez, arrugas y estrías.

Encuentra una amplia variedad de equipos de radiofrecuencia para cara y cuerpo, además de radiofrecuencias fraccionadas tipo Thermage y de microagujas.

Si adquieres tu aparatología con Magic Beauty México puedes disfrutar de garantía ilimitada en toda la República Mexicana durante el primer año, la cual cubre defectos de fabricación. De igual forma obtienes un servicio de post venta de por vida, para que resuelvas tus dudas y preguntas sobre el funcionamiento correcto de tus equipos. También cuentas, sin costo extra, de una capacitación para el uso adecuado de la maquinaria, la cual impartimos a tu equipo de trabajo.

foto3

Contamos de igual manera de manuales, contratos y garantías por escrito que complementan la información de los equipos que adquieres con nosotros. Permítenos ofrecerte una asesoría personalizada sobre las mejores opciones de aparatología para tu negocio, ya que contamos con más de 40 productos listos para usarse en aplicaciones médicas, estéticas y cosmetológicas de grado profesional.

Encuentra el mejor servicio personalizado,, soporte técnico y garantía por escrito en todos los equipos que adquieres en Magic Beauty México.

ENTREGA EN TODO EL PAÍS. No tendrás que preocuparte sobre la forma en la que llegarán tus equipos, ya que sin importar la localidad, ciudad o estado en donde se encuentre tu empresa, tenemos la capacidad de entregar hasta la puerta de tu domicilio sin demora.

MANUALES EN ESPAÑOL E INFORMACIÓN ADICIONAL. Además de la capacitación que puede recibir de nuestra parte, también cuentas con el apoyo bibliográfico de los manuales que incluye tus equipos, los cuales se encuentran explicados en español, y que además te proporcionan información interesante para el manejo de tu equipo.

foto4

REFACCIONES GARANTIZADAS. Una de las preocupaciones principales de la empresas es encontrar un taller para arreglar sus equipos de forma rápida; la siguiente preocupación es encontrar refacciones a precio de fabricante. En ambos casos esto lo encuentras con nosotros.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238