01 7771740259

Venta de Equipo SHR en México

En Magic Beauty México encuentra el mejor equipo SHR en México: precio competitivo, garantías hasta por 24 meses y entrega a domicilio. Cotízalo hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Una opción para cada necesidad que tengan tus pacientes es lo que encuentras en el catálogo de Magic Beauty México.

¿Quieres equipar o renovar tu negocio? Si lo que buscas son las mejores opciones en un equipo SHR en México, tan solo tienes que revisar el catálogo de Magic Beauty México, ya que contamos con cinco tecnologías distintas para la eliminación permanente de vello, con resultados garantizados, como el equipo E light (Luz Pulsada Intensa más radiofrecuencia bipolar), además de equipos con tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL), SHR /SSR (Super Hair Removal, Super Skin Rejuvenation).

foto2

Es así que puedes cotizar todos nuestros equipos y encontrar los que mejor se adapten a tus necesidades. Por tanto, puedes adquirir los siguientes paratos: E-Light / SHR /SSR y láser de diodo de 800 nm, el cual te ofrece máxima eficacia, eficiencia, rapidez, durabilidad y un mínimo de molestias). Si buscas opciones en equipos de radiofrecuencia, cavitación y otras tecnologías, tenemos la opción perfecta.

Solicítanos una cotización hoy mismo y te propondremos una serie de alternativas para que tus pacientes encuentre procedimientos seguros y con resultados inmediatos, por medio de nuestros más de 40 productos enfocados en aplicaciones médicas, estéticas, de salud y de grado profesional en cosmetología.

Ofrece terapias y tratamientos para atacar problemas de raíz, como el acné y las arrugas, o eliminar el vello de forma definitiva.

Nuestra meta es que encuentres en nuestro catálogo una solución perfecta para ofrecer procedimientos seguros y con una recuperación corta. Es por ello que todos nuestros equipos de depilación cuentan con un sistema de enfriamiento a través de bombeo de agua, radiadores y ventilación forzada. De igual forma los equipos de depilación que tenemos tienen un enfriamiento en los cabezales mediante semiconductor japonés, lo que aumenta la seguridad de los tratamientos y reduce cualquier molestia de tus pacientes.

foto3

¿Necesitas más seguridad en tu compra? Podemos decirte que nuestros equipos cuentan con una garantía de funcionamiento, además de que tienen la opción de actualizar su software de por vida, lo cual no tiene costo adicional para ti. Nuestros aparatos como IPL, E-LIGHT, SHR/SSR, además de depilación, pueden encargarse de casos de despigmentación y homogenización del tono de la piel, rejuvenecimiento facial, disminución del acné activo, disminución de la rosácea, así como un mejoramiento en la apariencia de las arrugas. Si buscas otras opciones para realizar un trabajo de depilación, contamos con el láser diodo de 808 nm, que tiene manerales con una vida útil de hasta 10 millones de disparos.

Hasta 24 meses de garantía puedes obtener con algunos de los equipos de Magic Beauty México.

ENTREGA EN TODO MÉXICO. Si necesitas tus equipos de forma inmediata, tenemos la capacidad de entrega en cualquier parte del territorio mexicano, para que comiences a ofrecer tratamientos estéticos y médicos seguros.

CONFIANZA Y CALIDAD. Tenemos más de una década de experiencia en la investigación de tecnologías médicas, además de 30 años de experiencia en el campo de la medicina, por lo que nuestro equipos están probados y son seguros.

foto4

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Cuando necesites ayuda para solucionar un problema con tus equipos, te ofrecemos una linea telefónica de soporte de por vida, en la cual recibes la atención y solución inmediata que necesitas.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238