01 7771740259

Venta de equipo PDT o TFD en México

Descubre los mejores equipo PDT o TFD en México y adquiérelos al precio más bajo. Solicita una cotización sin costo hoy mismo con Magic Beauty México.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Renueva tu aparatología hoy; en Magic Beauty México encuentra las mejores opciones en equipos láser.

Tu salón, spa o clínica necesita estra a la vanguardia en cuando a aparatología se refiere, es por ello que no debe de faltar un equipo para terapia fotodinámica, ya que con este puedes ofrecer procedimientos modernos, tanto médicos como estéticos, y con resultados visibles desde las primeras sesiones.

foto2

¿Cómo funciona un equipo PDT o TFD? Este aparato proporciona un tipo de fototerapia en donde se emplean fotosensibilizantes o compuestos no tóxicos que debido liberal radicales libres, por efecto de la luz, y este proceso ataca a las células enfermas exclusivamente, lo que resulta indispensable en casos como los carcinomas.

La fotoquimioterapia, como también se le conoce, es un procedimiento que resulta indispensable para que tus pacientes encuentren una solución real a sus problemas y tu puedas estar brindarles la opción adecuada para tratar problemas estéticos o médicos con la consigna de que verán resultados en poco tiempo.

Para cada tipo de procedimiento puedes encontrar una opción. Equipa tu negocio con la mejor aparatología láser hoy mismo.

Con las opciones de equipos TFD o PDT que encuentras en Magic Beauty México puedes ayudar a tus clientes y pacientes con padecimiento de la piel de toda índole: ya sean problemas benignos como el acné o malignos como carcinomas superficiales u lesiones precancerosas. Con tal seguridad puedes tratar estos problemas, lo cual tus clientes te lo agradecerán.

foto3

Te agradecerán de igual manera cuando tengas una solución confiable a otros problemas que los aquejen, como la rosácea, las líneas de expresión, arrugas, además de imperfecciones y manchas. Con el empleo de un equipo PDT o TFD mejora considerablemente la textura de la piel. En cuanto a procedimientos médicos, este equipo ayuda en enfermedades como leshmaniasis, carcinoma basocelular, enfermedad de Bowen y liquen, entre otras.

Servicio personalizado, entrega a domicilio y garantía por escrito son parte del valor agregado de Magic Beauty México.

SOPORTE TELEFÓNICO POST VENTA. Encuentra ayuda inmediata, aun cuando haya terminado el periodo de tu garantía, gracias a nuestra línea telefónica post venta de por vida. Resuelve dudas y encuentra una respuesta en el menor tiempo posible.

GARANTÍA POR ESCRITO. Tu confianza es lo más importante para nosotros, por lo que te ofrecemos por escrito la garantía de cada equipo que adquieres en Magic Beauty México. En algunos modelos y equipos te brindamos hasta 24 meses de garantía. Solicita más información hoy mismo.

foto4

REFACCIONES A PRECIO DE FABRICANTE. Ya no tendrás que preocuparte por adquirir refacciones a precios elevados, ya que Magic Beauty México te brinda la posibilidad de comprar las piezas que necesitas a precios de fabricante. Solicita una cotización hoy mismo.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238