01 7771740259

Venta de equipo para tonificación muscular

Antes: un equipo solo para deportistas de élite. Hoy: un equipo de tonificación muscular seguro y para todo público que trae para ti Magic Beauty. Cotízalo hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Con un dispositivo profesional de Magic Beauty puedes ofrecer una electroterapia en tu salón o spa hoy mismo.

¿Qué es la electroestimulación? Se entiende esta como la ejercitación o tonificación que realiza un músculo cuando se aplican impulsos eléctricos a este.

foto2

Tales impulsos imitan el potencial de acción que proviene del sistema nervioso central, lo que da origen a la contracción muscular. El contacto entre el dispositivo y el cuerpo humano se realiza a través de la aplicación de electrodos en las zonas requeridas.

Cuando se utiliza un dispositivo de electroestimulación se puede trabajar y aislar este trabajo muscular, por lo que se utiliza para electroterapia y entrenamiento muscular, de ahí que el sector deportivo se benefició primero con esta tecnología.

Smart Electrostim 2017 es el equipo para tonificación muscular que estás buscando. Solicita una cotización hoy mismo.

Smart Electrostim 2017 es el equipo más reciente que Magic Beauty trae para ti en exclusiva. Con él podrás ofrecer un trabajo muscular diferente, ya que se concentra en una zona muscular específica, lo cual trae consigo resultados efectivos y rápidos, además de que este dispositivo es seguro de usar, debido a que los impulsos eléctricos que envía al cuerpo imitan a los enviados de forma habitual por el sistema nervioso central.

foto3

Esta electroestimulación se puede usar en diferentes escenarios y clientes, pero principalmente es solicitado por atletas y personas en busca de una terapia física. En el caso de los deportistas, estos requiere recuperarse de forma inmediata después de haberse sometido a un entrenamiento intenso, además de fortalecer la resistencia y fuerza de músculos específicos. Para las personas que requieren una terapia, una electroestimulación rehabilita uno o varios grupos musculares que sufran de atrofia a raíz de un traumatismo.

Smart Electrostim 2017: el equipo para tonificación muscular que Magic Beauty tiene en exclusiva para tu clínica o spa.

Cuando adquieres un equipo Smart Electrostim 2017 con Magic Beauty cuentas con varias ventajas: un dispositivo con grado profesional que puede transportarse de forma fácil; acero laminado que recubre el equipo; para atender diferentes requerimientos incluye hasta 8 programas distintos; además de contar con un electro estimulador de doble rodillo.

Este dispositivo incluye una pantalla digital, 5 pads pequeños y 9 pads grandes, además de 10 bandas elásticas que adhieren los pads al cuerpo. Como todos los equipos de Magic Beauty recibes garantía por un año, la cual aplica solo en territorio mexicano.

foto4

Para ampliar las funciones y ofrecer un servicio integral, puedes optar por la inclusión de accesorios como los electro-rodillos y los electrodos de punta, los cuales están diseñados para tratamientos faciales. También puedes ofrecer un electromasaje con la ayuda de los guantes de fibra de plata.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238