01 7771740259

Venta de equipo para terapia fotodinámica

Adquiere al precio más bajo el mejor equipo para terapia fotodinámica en México. Solicita una cotización sin costo hoy mismo con Magic Beauty México.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Hoy es el mejor día para renovar tu aparatología médica y estética. Solo Magic Beauty México te ofrece garantía por escrito.

Sabemos que tu salón, spa o clínica de belleza debe contar con la aparatología más avanzada para brindar a tus clientes procedimientos seguros. Es por ello que te proponemos que adquieras el mejor equipo para terapia fotodinámica para que tu catálogo de servicios se fortalezca.

foto2

Un equipo PDT o TFD proporciona una forma de fototerapia en donde intervienen compuestos no tóxicos que responde a la luz (fotosensibilizantes), lo cual genera que los compuestos liberen radicales libres, quienes se encargan de atacar solamente a las células enfermas, como en el caso de los carcinomas.

Es así que la fotoquimioterapia, como también se le conoce, es un tratamiento moderno, eficaz y totalmente versátil, ya que se emplea en procedimientos estéticos y médicos con excelentes resultados, y tú serás capaz de brindar una solución a tus pacientes y clientes que no habían encontrado en otro lugar.

Aumenta la cantidad y calidad de los procedimientos médicos y estéticos que ofreces en tu negocio con los equipos adecuados. Te ayudamos a elegir los mejores.

Nuestra propuesta de equipos TFD o PDT atiende la demanda de la sociedad por atacar de raíz aquellos padecimientos benignos o malignos en el órgano más grande del ser humano: la piel. Es por ello que con estos aparatos puedes tratar la aparición de carcinomas superficiales y lesiones precancerosas, así como padecimientos como el acné.

foto3

Otros problemas dermatológicos que pueden atenderse con un equipo de terapia fotodinámica son la rosácea, las arrugas y líneas de expresión, además de imperfecciones y manchas, los cuales mejora notablemente con el uso correcto de esta tecnología. En cuanto a padecimiento médicos, este equipo se encarga de de casos con la enfermedad de Bowen, liquen, leshmaniasis y carcinoma basocelular.

Nuestro servicio personalizado, la entrega hasta tu domicilio y la capacitación a tu personal nos distinguen.

SOPORTE TELEFÓNICO POST VENTA. Tenemos cubierta tu espalda, ya que puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento a través de nuestra línea telefónica para resolver tus dudas de forma permanente.

GARANTÍA POR ESCRITO. Queremos tener tu confianza, es por ello que ponemos por escrito cada uno de nuestros compromisos contigo, entre ello nuestra garantía, la cual podemos extender hasta 24 meses en algunos modelos.

foto4

REFACCIONES A PRECIO DE FABRICANTE. No pagues una refacción como si se tratara del equipo completo. Solo Magic Beauty México tiene la capacidad de conseguir la pieza que tu aparato necesitas, al mejor precio, y con nuestra experiencia de respaldo.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238