01 7771740259

Venta de equipo para Hidrofacial en México

Adquiere tu equipo para Hydrafacial en México con nosotros y obtén garantía ilimitada, el mejor precio y entrega a domicilio. Cotízalo hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Devuelve la juventud a tus clientes con nuestro Hidrofacial AQUAPEEL, ya que reduce manchas y líneas de expresión de sus rostros de forma definitiva.

Tus clientes siempre demandan los mejores procedimientos estéticos y médicos, por lo que hoy es el mejor día para actualizar tu catálogo de servicios con un equipo Hydrafacial, el cual renueva la piel del rostro de forma profunda para descubrir una superficie sana y libre de manchas, arrugas y lesiones por acné. Cotízalo sin costo hoy mismo.

foto2

Así es, un Hydrafacial en México atiende problemas dérmicos con una mezcla de peeling químico y mecánico, los cuales desprenden las células muertas de manera efectiva y sin causar malestar o irritación a tus clientes, a través de un accesorio en forma de punta. No solo limpias, también exfolias y reduces el exceso de grasa en la piel, sin la presencia de efectos secundarios.

La tecnología Vortex TRI-TANK-r está detrás de nuestra versión de aparato Hydrafacial, por lo que el peeling inteligente que realizas en el rostro de tus clientes es seguro, con resultados inmediatos y con la garantía de que su imagen se renueva con cada sesión. Solicita más información sobre el costo y los beneficios que incluimos en la compra de este equipo.

Nuestro equipo Hydrafacial MD es fácil de transportar y con cuatro tecnologías complementarias.

El principal uso de nuestra versión de Hydrafacial es la de limpiar el rostro, aunque esto es solo el principio, ya que también es capaz de remodelar el colágeno de la piel, por medio del uso de radiofrecuencia de alta intensidad. Si se trata de permitir una absorción profunda de líquidos en la piel, puedes aplicar el ultrasonido facial, mientras que el tratamiento ion se encarga de cualquier inflamación en la piel. Es así que cada problema que tenga tu cliente lo puedes resolver con el mismo equipo.

foto3

Para garantizar la integridad de tus clientes, este equipo cuenta con un pedal de disparo de seguridad. Su tamaño compacto y peso ligero lo convierten en un equipo de fácil manejo y transportación, además de que puedes colocarlo en una base (no incluida) o cualquier superficie. Solicita una cotización sin costo para conocer todos los beneficios que recibes cuando adquieres un Hidrofacial AQUAPEEL con Magic Beauty México.

Servicio post venta de por vida y capacitación sin costo adicional son parte de los beneficios que encuentras en Magic Beauty México.

ENTREGA A TODO MÉXICO. Recibe tu aparatología en cualquier parte de México gracias a nuestro servicio de entrega. Nos encargamos también de instalar y capacitar a tu equipo de trabajo si costo adicional.

REFACCIONES A PRECIO DE FABRICANTE. No perderás más el tiempo buscando la refacción que necesita tu equipo, ya que nosotros te ofrecemos la pieza que buscas, y lo mejor es que a un precio de fabricante.

foto4

SOPORTE POST VENTA DE POR VIDA. Debido a que nos preocupamos por ayudarte siempre, ahora te ofrecemos un servicio post venta telefónico de por vida, en el cual encuentras respuesta a todas tus preguntas y dudas.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238