01 7771740259

Venta de equipo para gimnasia pasiva

Antes: un equipo destinado para deportistas de alto rendimiento. Hoy: un equipo para gimnasia pasiva que trae para ti Magic Beauty. Recíbelo en tu spa hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

La gimnasia pasiva llegó para los salones o spa en México, y Magic Beauty tiene el equipo ideal para ello.

La electro estimulación es la contracción de un músculo que resulta de la aplicación de un impulso eléctrico en una zona específica. También se le conoce como estimulación neuromuscular eléctrica, la cual se aplica a través de un equipo para gimnasia pasiva.

foto2

Como dijimos, para aplicar dicho impulso es necesario contar con un dispositivo ideado específicamente para este fin, el cual actuará en el cuerpo de una persona a través de electrodos, los cuales recrean el potencial de acción del sistema nervioso central sin que la persona tenga que realizar una actividad física extenuante.

Debido a sus múltiples aplicaciones, la estimulación neuromuscular eléctrica se reconoce de igual forma como gimnasia pasiva, debido a su capacidad para poner a trabajar zonas de músculos específicas sin realizar un entrenamiento completo, lo cual requiere un equipo específico para cumplir con este objetivo.

Smart Electrostim 2017 es el equipo electroestimulador más innovador cuando se habla de gimnasia pasiva.

Smart Electrostim 2017 es un dispositivo seguro que ofrece resultados comprobables cuando se habla de gimnasia pasiva o electroestimulación centrada en una zona muscular. Los impulsos eléctricos contraen las fibras musculares, por lo que el trabajo físico recrea los efectos de un ejercicio normal, pero en menor tiempo y con la intensidad necesaria para producir un cambio.

foto3

El uso de este equipo para gimnasia pasiva está pensado para aquellas personas que desean trabajar de forma específica un conjunto de músculos, como en el caso de los deportistas, los cuales necesitan recuperarse después de un entrenamiento intenso, mientras que las personas que sufrieron un traumatismo y tienen atrofia en un músculo se benefician con esta electroterapia. Gracias a la localización de la contracción, es posible trabajar por grupos de músculos en todo el cuerpo.

Smart Electrostim 2017: el equipo profesional para gimnasia pasiva que Magic Beauty tiene en exclusiva para tu clínica o spa.

Smart Electrostim 2017 es un dispositivo que te ofrece ventajas cuando lo compras con Magic Beauty: un tamaño portátil, así como un grado profesional. De igual manera tiene ocho programas de electroestimulación para atender diversos requisitos.

¿Qué incluye este equipo? Una pantalla digital para el ajuste de los programas de electroestimulación; 14 pads que se adhieren al cuerpo (9 grandes y 5 pequeños); además, te ofrecemos un año de garantía, la cual es válida en el territorio mexicano.

foto4

¿Quieres brindar a tus clientes un servicio completo? Tal vez necesites los accesorios opcionales que tenemos para el Smart Electrostim 2017. Si de tratamientos faciales se trata, puedes incluir electro-rodillos o electrodos de punta para estimular esta zona de manera detallada. De igual forma tenemos guantes de fibra de plata, para que proporciones un electromasaje que relaje los músculos de tus clientes. Es momento de que cotices tu equipo para gimnasia pasiva hoy mismo.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238