01 7771740259

Venta de equipo Lipoláser en México

Adquiere el mejor equipo lipoláser en México con garantía hasta por 24 meses, capacitación sin costo adicional y entrega hasta tu domicilio. Cotízalo hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Si necesitas más opciones de aparatología, pregunta por nuestro láser de Fibra Óptica para cirugía, moldeamiento corporal y liposucción.

En Magic Beauty México encuentra la mejor alternativa para adquirir el equipo lipoláser en México que necesitas. Dicha tecnología es perfecta para eliminar las adiposidades localizadas de cualquier parte del cuerpo: abdomen, brazos, piernas, papada, entre otras, ya que este láser promueve la contracción de la piel y los tejidos, debido a su longitud de onda de 680nm.

foto2

Es por ello que un procedimiento de lipólisis no invasiva la puedes realizar con una de nuestra ofertas más populares: Lipoláser Premium. Este equipo tiene 84 emisores de láser y viene acompañado de 10 pads de aplicación grandes, así como de 4 chicos. Además de esto cuenta con diferentes tamaños de cinturones elásticos de sujeción para la colocación de pads en cualquier parte del cuerpo.

Si necesitas otra opción de láser lipolítico para tu spa, clínica o salón, tenemos para ti el Lipoláser Platinum, que incluye 176 emisores y 12 pads, con longitudes de onda de 680 y 980 nm, los cuales provocan un efecto lipolítico y terapéutico sobre los tejidos que se tratan. Para que la configuración de los pads de emisión sea sencilla, cuenta con un display, así como tres modalidades de trabajo, con las cuales atacas las adiposidades de mejillas y papadas, entre otras zonas.

Las adiposidades localizadas ya no son un problema imposible si las atacas con el mejor lipoláser.

Cuando hablamos de lipoláser, este se entiende como el uso de un laśer frío de baja intensidad que actúa sobre el adipocito, formando pequeños poros y haciendo permeable la pared celular, con lo que se logra la lipólisis, con lo que se combate la acumulación de piel de naranja, la flacidez y la acumulación de grasa.

foto3

Este láser emite energía de baja frecuencia (LBF) a una onda de 680 nm, la cual penetra en la piel a una profundidad de 9 mm y 13 mm. Con este procedimiento no se lícua la grasa, sino que se vacían los adipocitos sin que exista destrucción, por lo cual es un procedimiento seguro. Los ácidos grasos entonces son conducidos hacia afuera de la membrana donde, a través de la función metabólica del cuerpo, se convierten en fuente de energía del cuerpo.

Recibe hasta 24 meses de garantía por escrito cuando adquieres tus equipos con Magic Beauty México.

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN SIN COSTO. Si te preocupa cómo operaran los equipos nuevos tus trabajadores, nosotros nos encargamos de instalar los aparatos y capacitarlos en el uso adecuado de los mismo, sin costo extra.

ENTREGA EN TODO MÉXICO. Tenemos la capacidad de llevar tu pedido a cualquier parte del país, para que puedas empezar a ofrecer tratamientos y terapias seguras a tus pacientes en poco tiempo.

foto4

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Podemos ayudarte en cualquier duda o pregunta que tengas, las veces que necesites, a través de nuestra linea telefónica post venta de por vida, la cual es un servicio exclusivo que solo encuentras en Magic Beauty México.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238