01 7771740259

Venta de equipo láser para lipólisis

Encuentra la mejor alternativa para adquirir tu equipo láser para lipólisis con garantía hasta por 24 meses y capacitación sin costo. Cotízalo hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Para procedimientos como cirugía, moldeamiento corporal y liposucción, te recomendamos el uso de un láser de Fibra Óptica.

Precio, calidad y garantía son características que te ofrecemos cuando adquieres un lipoláser en Magic Beauty México. Esta tecnología te permite eliminar de forma segura las adiposidades localizadas de diferentes partes del cuerpo: brazos, piernas, abdomen, glúteos o papada. La forma en la que trabaja es por medio de la contracción de los tejidos y la piel, con ayuda de su longitud de onda de 680 nm.

foto2

Si tus pacientes y clientes solicitan este tipo de lipólisis no invasiva, ahora la puedes realizar con nuestra opción más popular: Lipoláser Premium. Este equipo incluye 84 emisores de láser y viene acompañado de 10 pads de aplicación grandes, así como de 4 chicos. Para la colación de pads en diferentes partes del cuerpo, también cuenta con diferentes tamaños de cinturones elásticos de sujeción.

El Lipoláser Platinum es otra opción de equipo láser para lipólisis, el cual incluye más emisores (176) y 12 pads, y con dos longitudes de onda: 680 y 980 nm. Estas longitudes son las responsables de los efectos terapéuticos y lipolíticos en los tejidos. Plos pads de emisión puedes trabajar en tres modos diferentes, los cuales puedes configurar de forma sencilla a través del display del equipo.

Las adiposidades localizadas son cosa del pasado cuando las eliminas con un lipoláser profesional de Magic Beauty México.

Un láser frío de baja intensidad es la descripción común de un lipoláser, el cual actúa sobre el adipocito, en el cual crea poros que hacen permeable la pared celular, para llegar a la lipólisis. Esto ayuda en el combate efectivo de la piel de naranja, la flacidez y la acumulación de grasa.

foto3

Por medio de una onda de 680 nm, este láser emite energía de baja frecuencia (LBF), la cual entra e la piel a una profundidad de 9 mm y 13 mm. Este láser no licúa los adipositos; lo que hace es vaciarlos sin crear su destrucción. Aquí es cuando los ácidos grasos salen de la membrana celular y se unen al proceso metabólico del cuerpo, para posteriormente convertirse en fuente de energía.

Encuentra el mejor respaldo con nuestra garantía hasta por 24 meses en algunos de nuestros modelos y equipos.

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN SIN COSTO. Si tu equipo de trabajo nunca ha operado tu equipo nuevo, nosotros podemos capacitarlo para que lo puedan manejar de manera adecuada, lo cual no tiene costo adicional para ti, así como tampoco lo tiene la instalación.

ENTREGA EN TODO MÉXICO. Recibe hoy mismo tu equipo láser hasta las puertas de tu negocio, ya que tenemos la capacidad de enviar tu pedido a cualquier parte de México, para que llegue en excelentes condiciones.

foto4

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Tenemos para ti un beneficio exclusivo: recibe ayuda y soporte técnico de por vida por medio de nuestra línea telefónica para todos nuestros clientes. Recibe la respuesta inmediata en el momento adecuado de nuestro personal hoy mismo.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238