01 7771740259

Venta de Equipo láser lipolítico

Adquiere hoy mismo el mejor equipo láser lipolítico y lo llevamos hasta tu empresa, además de 24 meses de garantía. Solicita una cotización sin costo hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Contamos también con un láser de Fibra Óptica para cirugía, moldeamiento corporal y liposucción listo para entregar a tu domicilio.

Si necesitas renovar o acondicionar tu negocio con la mejor aparatología, en Magic Beauty México encuentras equipos como el lipoláser, el cual es la tecnología ideal para ofrecer tratamientos que eliminen de forma rápida las adiposidades localizadas de tus clientes, ya sea en los brazos, abdomen, piernas, papada o cualquier zona que sufra de esto. Esto es posible gracias a la contracción de la piel y los tejidos que realiza, por medio de una longitud de onda de 680 nm.

foto2

Es así que un procedimiento de lipólisis no invasiva lo puedes ofrecer con nuestro Lipoláser Premium, ya que cuenta con 84 emisores de láser. Este equipo cuenta además con 10 pads grande de aplicación, así como de 4 chicos. Tiene cinturones elásticos de diferentes tamaños para colocar los pads en cualquier área corporal.

Si necesitas otra alternativa de láser lipolítico, puedes solicitar información sobre nuestro Lipoláser Platinum: tiene 176 emisores y 12 pads. Este láser tiene longitudes de onda de 680 y 980 nm, por lo que consigue un efecto terapéutico y lipolítico en los tejidos. A través de su display es como puedes configurar de forma sencilla los pads, ya que estos trabajan en tres modos diferentes.

Acaba con las adiposidades localizadas de tus clientes con un lipoláser seguro y con resultados efectivos.

Un lipoláser es un láser frío de baja intensidad que llega hasta el adipocito, donde forma pequeños poros para hacer permeable la pared celular (lipólisis). Esto permite que se ataque de forma efectiva los problema de piel de naranja, acumulación de grasa y flacidez.

foto3

El lipoláser emite LBF, o energía de baja frecuencia, con una onda de 680 nm, lo que permite una penetración de 9 mm y 13 mm. Cuando ocurre este penetración, los adipocitos no se licúan sino que se vacían, por lo que es un procedimiento de bajo riesgo. Cuando ocurre esto, los ácidos grasos salen fuera de la memebrana celular y se unen a la función metabólica del organismo, para convertirse en energía del cuerpo.

Los equipos láser que adquieres en Magic Beauty México están garantizados hasta por 24 meses, en algunos modelos.

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN SIN COSTO. Capacitamos a tu equipos de trabajo para que pueda utilizar tu equipo nuevo de la forma correcta, además de que instalamos tu aparatología en el lugar adecuado dentro de tu negocio.

ENTREGA EN TODO MÉXICO. Recibe hoy mismo tu equipo en cualquier parte de México en donde te encuentres, gracias a que tenemos la capacidad de enviar a todo el territorio mexicano.

foto4

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Un beneficio exclusivo que encuentras en Magic Beauty México es la posibilidad de soporte técnico a través de nuestro servicio telefónico de por vida, el cual es válido para cualquier compra que realices.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238