01 7771740259

Venta de equipo hidrofacial

Adquiere el mejor equipo hidrofacial y ofrece a tus clientes una limpieza facial profunda y sin efectos secundarios. Solicita hoy una cotización sin costo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Mejora la apariencia de las líneas de expresión finas, arrugas, poros congestionados, piel grasa o hiperpigmentación con el Hidrofacial AQUAPEEL (Hydrafacial).

Todo los días aparecen nuevas alternativas para el cuidado de la piel, por lo que en Magic Beauty México contamos con el equipo hidrofacial (Hydrafacial) ideal para limpiar, nutrir y restaurar de forma natural la firmeza y lozanía facial de tus pacientes, por medio de una combinación de peeling mecánico y químico.

foto2

Así es, nuestra oferta se llama Hidrofacial AQUAPEEL, con el cual eres capaz de limpiar, exfoliar, extraer y proteger la piel de tus clientes para descubrir una superficie luminosa, más joven y radiante, por medio del ablandamiento de las células muertas y el sebo con ayuda de una punta especial desechable que raspa la superficie para eliminar impurezas de forma efectiva.

Dicho equipo de limpieza facial realiza un peeling digital inteligente que brinda un tratamiento programado con tecnología Vortex TRI-TANK-r para una limpieza y exfoliación profundas de poros, por lo que se recomienda en tratamientos anti acné, ya que elimina la bacteria causante de esta afección en la piel.

El equipo de abrasión con químicos de Magic Beauty México tiene grado profesional, es portátil y cuenta con cuatro tecnologías para optimizar resultados.

Además de ser un excelente instrumento para una limpieza profunda, el equipo AQUAPEEL también ofrece tratamientos con radiofrecuencia de alta intensidad (lifting profundo, remodelación de colágeno), ultrasonido facial (mejor absorción de productos), así como un tratamiento de ion (mejorar circulación, desinflamatorio). Es por ello que este equipo es una solución completa para ofrecer a tus clientes una terapia de rejuvenecimiento eficaz, sin dolor y con resultados visibles desde la primera sesión.

foto3

Además, para garantizar el bienestar de tus pacientes, este aparato cuenta con un pedal de disparo de seguridad. De igual forma es versátil, ya que puede agregarse una base o transportarlo de forma sencilla. Debido a que no tiene ningún tipo de efecto secundario en la piel, es posible agendar sesiones diarias para recibir los beneficios de este equipo.

Te ofrecemos un año de garantía cuando adquieres tu aparatología en México con nosotros, además de que recibes servicio post venta telefónico de por vida.

ENTREGA A TODO MÉXICO. Deseamos brindarte la atención adecuada en todo momento, es por ello que entregamos hasta tu domicilio cada uno de tus equipos, además de que los instalamos y capacitamos a tus empleados para que los operen de forma correcta.

REFACCIONES A PRECIO DE FABRICANTE. Si por algún motivo necesitas reemplazar una pieza de tus equipos, tan solo necesitas llamarnos y te conseguiremos la refacción al mejor precio, por lo que no solo ahorras dinero sino también tiempo.

foto4

SOPORTE POST VENTA DE POR VIDA. Así es, nuestra línea de atención telefónica está disponible de forma vitalicia para que recibas respuesta a tus dudas y preguntas de manera inmediata, una vez que el periodo de garantía de tu equipo ha concluido.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238