01 7771740259

Venta de equipo electroestimulador

Adquiere el mejor equipo electroestimulador con garantía ilimitada, soporte post venta y capacitación sin costo. Solicita una cotización hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Si estás buscando un equipo diseñado especialmente para la electroestimulación muscular, en Magic Beauty lo tenemos para tu empresa. Solicita una cotización sin costo hoy mismo.

¿Que significa electroestimulación? Cuando hablamos de electroestimulación muscular o estimulación neuromuscular eléctrica, nos referimos a la acción de contraer un músculo sin la intervención neuronal.

foto2

Es decir, a través de un dispositivo que envía impulsos eléctricos se puede contraer y trabajar una zona muscular específica, recreando el potencial de acción que de forma habitual tiene origen en el sistema nervioso central.

Esta electroestimulación encontró un mercado en el entrenamiento y recuperación de atletas de alto nivel, ya que estos requieren una terapia muscular focalizada y eficiente, debido a su estilo de vida competitivo.

Smart Electrostim 2017 es el equipo para tonificación muscular que necesita tu negocio. Solicita una cotización hoy mismo.

Smart Electrostim 2017 es el dispositivo de electroestimulación que Magic Beauty trae para ti, con el cual podrás ofrecer a tus clientes la última tecnología en el tratamiento específico de los músculos, para tonificar y fortalecer diferentes grupos musculares. Con este equipo ofreces un tratamiento seguro y efectivo a tu clientela que busca una forma específica de ejercitar su cuerpo y observar resultados rápidos.

foto3

Este equipo electroestimulador está pensado para atender las necesidades de cualquier usuario, sin importar que las personas tengan poco o mucha actividad física. Este equipo cuenta con manerales para efectuar tratamientos de electromasajes, con los cuales se reducen las contracturas musculares y se provee una sensación de alivio y descanso en el paciente o cliente. De igual forma incluye un par de guantes de hilo de plata para mejorar la apariencia del rostro, mediante un tratamiento facial de electroestimulación.

Smart Electrostim 2017 es el equipo electroestimulador que Magic Beauty México tiene en exclusiva para tu clínica o spa.

Smart Electrostim 2017 viene acompañado de varios beneficios que solo obtienes cuando lo compras a través de Magic Beauty: un equipo con un tamaño portátil, además de contar con grado profesional. De igual forma trae consigo hasta ocho programas que atienden diversas necesidades de electroestimulación. También cuenta con un estimulador eléctrico de doble rodillo.

Este aparato tiene una pantalla digital que te permite ajustar los diferentes programas de electroestimulación. También cuentas con 14 pares de pads -5 pares pequeños y 9 pares grandes-, los cuales se aplican al cuerpo para administrar los impulsos eléctricos. Como es costumbre con Magic Beauty, tu equipo cuenta con un año de garantía ilimitada en el territorio mexicano.

foto4

Los accesorios opcionales que puedes incluir en la compra de tu Smart Electrostim 2017 ofrecen un valor agregado a tu clientela, ya que puedes brindar una atención integral con la inclusión de un electromasaje por medio de guantes de fibra de plata, o un tratamiento facial con electro-rodillos o electrodos de punta.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238