01 7771740259

Venta de equipo de peeling hidrofacial

Agrega un equipo de peeling hidrafacial a tu negocio hoy mismo y ofrece procedimientos estéticos de última generación. Cotízalo hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Con el Hidrofacial AQUAPEEL puedes encargarte de poros congestionados, piel grasa, disminución de arrugas y líneas de expresión, además de pieles con hiperpigmentación.

Tu clínica, spa o salón necesita estar actualizado con los mejores tratamientos estéticos y médicos que ofrezcan a tus clientes resultados sin experimentar dolor o recuperación prolongada, por lo que la adquisición del equipo de peeling hidrafacial (Hydrafacial) ideal es una tarea en la que te podemos ayudar hoy mismo.

foto2

Así es, nuestra apuesta se llama Hidrofacial AQUAPEEL. Dicho aparato está diseñado para limpiar de forma profunda la piel y ayudarla a tener un aspecto saludable, radiante y libre de poros congestionados, gracias al ablandamiento de células muertas que se realiza por medio de un accesorio especial desechable en forma de punta que facilita este procedimiento.

Con este equipo de limpieza facial (conocido también como Hydrafacial) puedes ofrecer a tus clientes y pacientes un peeling inteligente que está respaldado por la tecnología Vortex TRI-TANK-r, la cual garantiza una descongestión de poros efectiva, siendo este un tratamiento recomendado para eliminar las bacterias que intervienen en la proceso de formación de lesiones acnéicas.

Adquiere un equipo con grado profesional, fácil de transportar y con cuatro tecnologías para tratamientos faciales efectivos.

Nuestra venta de soluciones hidrafacial te permite adquirir un equipo multitareas, ya que puedes contar con la opción de tratamientos con radiofrecuencia de alta intensidad para el remodelamiento del colágeno de la piel, un ultrasonido facial para la absorción óptima de sustancias en la piel, así como tecnología ion, para reducir la inflamación de piel y mejorar la circulación. Es así que resulta una solución completa y segura para cambiar el rostro de tus clientes de forma radical y rápida.

foto3

Si de seguridad se trata, este equipo de hidroabrasión cuenta con un pedal de disparo de seguridad. Debido a su tamaño, este aparato puede colocarse en una base o llevarse de forma rápida a diferentes lugares. Además de esto, debido a que no tiene efectos secundarios, tus clientes pueden recibir tratamientos diarios para que sus beneficios puedan verse en un periodo de tiempo menor.

Si adquieres tu aparatología con Magic Beauty México, recibes hasta un año de garantía, además de un servicio post venta telefónico vitalicio.

ENTREGA A TODO MÉXICO. Nos encargamos de entregar hasta tu negocio tus equipos, por lo que puedes estar seguro de recibes de forma rápida y segura tu aparatología, sin importar la ciudad o localidad en donde te encuentres.

REFACCIONES A PRECIOS DE FABRICANTE. Si necesitas una refacción para un equipo, ahora con Magic Beauty México puedes conseguirla al mejor precio, de forma rápida, y con nuestra garantía de satisfacción. Solicita más información hoy mismo para disfrutar este beneficio exclusivo.

foto4

SOPORTE POST VENTA DE POR VIDA. Cuando requieres información, resolver una duda o la reparación de un equipo, puedes contar con la atención telefónica de Magic Beauty México, la cual disfrutas de por vida y de manera inmediata.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238