01 7771740259

Venta de equipo aquapeel para SPA

Aquapeel funciona para proporcionar una exfoliación profunda de la piel sin el uso de cristales abrasivos.

Venta de equipo aquapeel para SPA
¿Tienes dudas?
Contáctanos

AquaPeel es bueno para los tipos de piel sensibles porque la acción de peeling es ligera y cómoda.

AquaPeel estimula la producción de colágeno y la elastina, proporciona una limpieza facial profunda, infunde vitaminas y sueros en la piel combinados con la producción de oxígeno y también proporciona un efecto de hidratación profunda. Este sistema es ideal para cualquier SPA o esteticista profesional.

foto2

También llamado Aqua o hidrodermoabrasión, esta tecnología facial es la más nueva en la actualidad. En lugar de utilizar puntas de diamante o polvo de óxido de aluminio, este nuevo tratamiento utiliza soluciones especialmente formuladas para realizar el peeling y la exfoliación facial, logrando superar todo lo que puede hacer un tratamiento tradicional de microdermoabrasión.

La hidrodermoabrasión tiene otras características sobresalientes en los que otros sistemas no son buenos. AquaPeel hace que la exfoliación y limpieza profunda de la piel sea más suave, y con mucho mejores resultados que procedimientos convencionales.

El equipo de limpieza facial AquaPeel es la primera opción para aquellos que tienen una piel sensible y maltratada.

La máquina facial AquaPeel utiliza vacío para impulsar la solución que fluye a través del maneral hacia la superficie de la cara, exfolia la piel muerta, descontamina, limpia, nutre y promueve un light peel. Es suave, por lo que incluso es benéfica para la textura de la piel delicada.

foto3

Todas los pasos del tratamiento se llevan a cabo manteniendo la humedad de la piel gracias a las soluciones que fluyen rápidamente dentro del maneral hidrofacial. Este tratamiento también ayuda a disminuir el riesgo de infecciones cutaneas y ayuda a reducir la resequedad del cutis. La hidrodermoabrasión proporciona nutrientes, antioxidantes y péptidos a la piel.

El uso de AquaPeel puede tratar efectivamente múltiples condiciones incluyendo acné, imperfecciones, congestión de poros, envejecimiento, deshidratación, piel sensible y líneas finas.

El AquaPeel es un baño de hidratación limpiadora y un tratamiento que mejora la piel de sus poros, utiliza soluciones con infusión de AHA y BHA y una boquilla de succión para eliminar los residuos. El suero exfolia y elimina los desechos, para que el dispositivo similar a la aspiradora pueda succionar mejor la suciedad de los poros. Sus clientes quedará satisfechos despidiéndose de los molestos puntos blancos, espinillas, exceso de sebo y otros.

Después de saber esto, la terapia de limpieza facial en tu spa solo será un paso de rutina, sino también un procedimiento necesario para casi todo el tratamiento facial completo que ofrezcas. Es un paso crucial que determinará los resultados. No todos los terapeutas pueden darse cuenta de que hay algo más importante que simplemente quitar suciedad, lo más importante es limpiar los poros para que se abran los canales de la piel.

foto4

Ponte en contacto con Magic Beauty México hoy para consultar y experimentar nuestro enfoque integral de aparatología de último nivel para el cuidado de la piel. Realizamos entregas en toda la república.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238